vinculación laboral de jóvenes en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
29 Jul 2021 06:52 PM

60 jóvenes de Ibagué trabajarán con la Alcaldía sin palanca y sin padrino

Aseguró el alcalde Andrés Fabián Hurtado indicando que solo deberán ser bachilleres y con mucha aptitud y verraquera.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, anunció que vinculará a 60 jóvenes de la ciudad para que trabajen en su Gobierno Ibagué Vibra sin palanca y sin padrino. De igual manera, aseguró la primea autoridad del municipio que estas personas podrán vincularse deberán ser bachilleres y con mucha aptitud para las jornadas laborales.

Con la estrategia ´Los jóvenes trabajando ando´, estamos próximos a vincular a 60 jóvenes, sin padrino, sin palanca. La idea es que estas personas nos apoyen en diferentes programas que tenemos en la Alcaldía en materia artística, cultural, deportiva, mejor dicho, en cada uno de los procesos que tenemos”, destacó Hurtado.

Destacó que las postulaciones se podrán hacer desde hoy 29 de julio e irán hasta el próximo 6 de agosto. La remuneración será de 1.300 mil pesos mensual añadió el alcalde para apoyarlos académicamente y en sus hogares.

 

Con esto estamos apoyando su formación y que puedan salir adelante, además, reiteramos que el único requisito es que seas bachiller y tengas todas las ganas de salir adelante”, puntualizó Andrés Fabián Hurtado.  

La Cariñosa 1.420 AM conoció que dichos jóvenes serán contratados por actitud ocupacional y/o vocacional, conforme a las habilidades, capacidades, conocimientos y talentos que cada perfil exige, siendo ellos referentes de liderazgo social y/o juvenil con experiencia en trabajo social y comunitario demostrable.

Requisitos para la convocatoria

 

Las personas que deseen ser parte de la convocatoria ´Los jóvenes trabajando ando´ deben tener en cuenta:

  • Tener entre 18 y 28 años de edad.
  • Ser bachiller y tener todas las ganas de salir adelante.
  • Los jóvenes deberán tener habilidades y talentos artísticos, deportivos, culturales y de liderazgo social comunitario.
  • Diligencia el formulario del siguiente enlace: https://forms.gle/RankhzW7rWCw6mEW6
  • Adjunta en un solo archivo, en formato PDF, los documentos requeridos en la convocatoria y envíalos al correo electrónico: jovenesconstructores2021@gmail.com
Fuente
Alerta Tolima