Hablamos con Augusto Ocampo abogado de Isabela Linares, quien denunció haber sido abusada por cuatro sujetos en Ibagué
El jurista señaló que al parecer el hijo de un juez estaría involucrado
Alerta Tolima
29 Jul 2021 03:50 PM

ExZar Anticorrupción tomó el caso de Isabella Linares quien denunció abuso de cuatro sujetos

Yeison Andrés
López Castañeda
El jurista señaló que al parecer el hijo de un juez estaría involucrado en esta caso que se ha conocido a nivel nacional.

La Cariñosa 1.420 AM dialogó con Augusto Campo, exZar Anticorrupción en el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo, quien manifestó que desde hace dos días asumió la defensa de Isabela Linares, joven que hizo a través de videos el denuncio que se ha vuelto viral a nivel nacional, donde acusa haber sido abusada por cuatro jóvenes.

Según el jurista, “Lo que queremos es saber que ocurrió realmente, hay una denuncia y soportada, además, desde hace más de tres años como los señalas con elementos probatorios contundentes, la versión de la víctima y el reconocimiento de medicina legal y además se aportaron datos de los indiciados”, dijo.

 

Cabe anotar que la denuncia la hizo viral hace pocos días a través de su cuenta de Instagram la joven Isabella Linares quien mediante videos narró los momentos vividos hace tres años y medio, cuando departía con algunos de sus amigos a los cuales denuncia haber sido víctima, aprovechándose que se encontraba en estado de indefensión.

La mujer puntualizó que fueron cuatro los hombres que en esa oportunidad la accedieron con los dedos y al parecer violaron, para después tomarse fotos con ella, lo que le ha parecido lo más bajo y que presuntamente una persona que estuvo ese día y se dio cuenta de todo, el karma no lo deja descansar al haber permitido esta clase de vejámenes sexuales con ella.

 

“Hemos adelantado junto a mi equipo investigador bastantes labores al punto que tenemos informaciones que nos reservamos lógicamente para no afectar la cadena de custodia de otras víctimas, aquí este tema por lo que hemos advertido fue algo sistemático en su momento”, acotó.

Y agregó, “Tras la denuncia hecha por Isabela han resultado otras víctimas por lo que esperamos que estos ‘canallas’ paguen por lo que han venido haciendo desde hace algún tiempo. Al parecer hay un hijo de un fiscal involucrado en los hechos”, finalizó el abogado.

Fuente
Alerta Tolima