Mujer abusaba de los amigos de su hija
Foto: Sarpy County Attorney's Office
2 Jul 2021 03:36 PM

Mujer abusó sexualmente de dos amigos de su hija en una pijamada

La mujer fue condenada a 64 años de prisión.

Christina Greer, habría abusado sexualmente de dos amigos de su hija menores de edad durante una fiesta nocturna en su casa, la mujer de 38 años les daba alcohol y masas que tenían marihuana.
 

Los hechos ocurrieron en el Condado de Sarpy, Nebraska en Estados Unidos, en donde la mujer fue condenada el pasado lunes a 64 años de prisión, Greer ya había sido declarada culpable en marzo pasado por un jurado de Sarpy en Nebraska, allí le imputaron tres cargos por agresión sexual en primer grado a uno de los niños, dos por manipulación de testigos y seis por abuso infantil grave.

Un oficial de la oficina del fiscal del condado de Sarpy comentó: "Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, por decirlo a la ligera. Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan encontrar algún tipo de cierre y puedan seguir adelante con sus vidas".

La mujer abusó de los menores en una de las pijamadas organizadas por su hija de 11 años en el año 2017 y las otras en el 2018, en estas reuniones de los menores, la mujer les brindó alcohol y comida que contenía marihuana, fue allí donde tuvo relaciones sexuales con dos de ellos que en su momento tenían 12 y 13 años.

La Fiscalía informó que al enterarse del caso y la investigación que se llevaba a cabo, Greer les pidió a los menores que no hablaran sobre lo que había ocurrido y les ordenó que borraran todas las evidencias de sus teléfonos móviles.

A pesar de esto, la Policía logró obtener información de uno de los teléfonos de las victimas, allí recuperaron fotografías con contenido sexual explícito las cuales implicaban a Christina Greer.

La hija de la mujer fue testigo del caso y ofreció mas pruebas condenatorias, antes del juicio declaró que su madre la había llevado a un supermercado para comprar licor para las pijamadas, también habían servido del mismo licor a los menores, por último habría escuchado a su madre teniendo relaciones con uno de sus amigos.

Fuente
Alerta Tolima