federico lleras full
Alerta Tolima
29 Jul 2021 02:25 PM

Asesinaron a ‘Cachaco’ por robarle la moto en la 22 con Cuarta de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos lo abordaron y le dispararon para quitarle el automotor. La víctima falleció en el hospital Federico Lleras Acosta.

El caso fue registrado en horas de la madrugada de hoy, jueves 29 de julio de 2021, donde un hombre fue baleado por sujetos que atentaron contra su víctima, al parecer por despojarlo de su motocicleta.

Extraoficialmente se supo que dos sujetos habían llegado a inmediaciones de la Plaza de la 21, una de las principales galerías de la capital tolimense, para amenazar con arma de fuego al hombre identificado como Fredy Núñez López, de 37 años de edad,y después impactarlo con la misma, dejándolo en delicado estado de salud.

 

Se pudo establecer que después de recibir los disparos, este hombre fue auxiliado y trasladado al hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, donde minutos después informaron sobre su fallecimiento.

Se conoció que hasta el centro asistencial arribó personal de criminalística de la Sijín de la Metib, para iniciar las investigaciones y realizar la inspección técnica del cadáver.

Las autoridades locales han entregado un comunicado de prensa a la opinión pública refiriéndose sobre este acto de homicidio:

En el comunicado se señala que en la carrera 4 con calle 22 resultó lesionado con un arma de fuego un ciudadano de 37 años conocido como ‘Cachaco’, quien fue trasladado a un centro asistencial ubicado en la comuna 10 de Ibagué, donde posteriormente pierde la vida.  

 

Se pudo establecer que los actos urgentes fueron realizados por la seccional de investigación criminal SIJIN. 

Y se informa que , una vez conocidos los hechos, se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios.  

“Invitamos a la comunidad a dar información que pueda ayudar a dar con los responsables de este hecho a línea ENAFHO 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com. ¡Absoluta reserva!”, puntualizó el comunicado de la Metib. 

Fuente
Alerta Tolima