Falleció menor de 14 años arrollada por una moto en el norte del Tolima
Las autoridades llegaron al sitio y se encargaron de realizar las diligencias judiciales de rigor. Se analizan las hipótesis del siniestro vial.
Alerta Tolima
29 Jul 2021 08:34 AM

Falleció menor de 14 años arrollada por una moto en el norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
La menor sufrió varias lesiones que le quitaron la vida a los pocos minutos. Las Autoridades investigan.

El lamentable hecho se registró en las últimas horas sobre el kilómetro 32 + 100 metros, sobre la vía que comunica al municipio de Fresno a la población de Honda, en inmediaciones de la norteña San Sebastián de Mariquita.

El parte oficial del siniestro vial lo entregó la mayor Nayibe Díaz Beltrán, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, el accidente involucró al conductor de una motocicleta quien arrolló a una menor de 14 años de edad en la vía que comunica a Fresno con Honda.

Se pudo establecer que producto del fuerte choque, la jovencita quedó en delicado estado de salud, pero con el pasar de los minutos se desvaneció.

 

 

Se conoció que al lugar arribó personales correspondientes para iniciar las primeras pesquisas y diligencias de inspección técnica del cadáver de la menor que lamentablemente perdió la vida.

“La Policía Tolima se permite informar que una menor falleció tras ser arrollada por una motocicleta en el norte del departamento. Una de las hipótesis que se manejan en este caso sería la falta de señalización y visibilidad en este corredor vial, al parecer por algunas obras que la concesión viene adelantando”, indicó la oficial a los medios de comunicación de la región.

La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima del accidente de tránsito fue identificada como Yésica Tatiana Suárez Franco, de 14 años de edad.

 

 

Se dijo que el caso sucedió al momento en que la adolescente acompañaba a sus padres en la carretera quienes se dedican a la venta de alimentos sobre este sector de la geografía tolimense.

Extraoficialmente se conoció que al sitio llegó personal bomberil de Mariquita para atender la situación y auxiliar a la menor pero lamentablemente murió a los pocos minutos.

Al parecer el motociclista trató de huir del lugar de los hechos, siendo retenido por otros conductores que se percataron del hecho.

Fuente
Alerta Tolima