Pruebas Covid19
En Colombia, los casos de COVID-19 siguen a la baja.
AFP
18 Sep 2021 10:29 AM

Hoy y mañana “El Especialista llega a territorio” estará en Flandes y Chaparral

Valentina
Cortés Castillo
Desde la Secretaria de Salud Departamental, brindarán todos los servicios de salud a la comunidad.

Nuevamente  “El especialista llega a tu territorio” llega este fin de semana a los municipios de Flandes y Chaparral, gracias a la estrategia departamental que se realiza desde la Secretaría de Salud del Tolima, la cual tiene como objetivo acercarse con los servicios completos de salud a la comunidad.

“Este sábado y domingo estaremos trabajando con todo el equipo de trabajo, desarrollando arduamente estas actividades en pro y en beneficio de la salud a todos los tolimenses”, manifestó el secretario de salud departamental, Jorge Bolívar.

De acuerdo con el secretario de Salud, Jorge Bolívar, el sábado se tiene programado, gracias a una articulación con la Fuerza Aérea, Ejército, Policía y Alcaldía municipal, una gran jornada con todos los servicios y especialistas que beneficiarán a la población en la Institución Educativa La Paz no. 1, en el municipio de Flandes.

Por otro lado, el día domingo 19 de septiembre, la jornada llegará a la vereda El Bosque, en Chaparral. “Este es un ejercicio en el territorio con el ánimo de llevar soluciones en salud”, reiteró el funcionario.

Cabe resaltar que “El especialista llega a tu territorio”, ofrece médicos internistas, ginecólogos, pediatras, pruebas Covid-19 y vacunación. Brindando las consultas totalmente gratis a las personas, también se entregarán medicamentos y pruebas de Covid-19.

Cabe resaltar que a la fecha son más de 3.000 personas que se han beneficiado con este ejercicio de prevención de los municipios de Ibagué, Saldaña y Alvarado, donde se han realizado las jornadas.

Por otro lado, Bolívar recalcó la gran noticia de la reapertura de la clínica antigua Saludcoob por Sanitas EPS, expresó que en las horas de la mañana se reunió con directivos nacionales y regionales de la EPS Sanitas,

“Empezará a operar una nueva clínica, pero de la EPS Sanitas, así que bienvenidos al Tolima e Ibagué, donde se atraerá muchas sonrisas por los servicios y los más de 300 empleos directos que generarán, como los que serán atendidos”, manifestó el Secretario de Salud.

Según Bolívar, este gran anuncio ayudará a reactivar la economía de la ciudad a través de la generación de empleo como también se les garantizará a los usuarios un servicio de calidad y oportunidad.

Fuente
Alerta Tolima