Al proceso se inscribieron 58 hojas de vida, de las cuales 47 cumplieron los requisitos
Al proceso se inscribieron 58 hojas de vida, de las cuales 47 cumplieron los requisitos
Archivo
21 Dic 2019 07:57 AM

Hoy pruebas a candidatos de Contralor del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Al proceso se inscribieron 58 hojas de vida, de las cuales 47 cumplieron los requisitos

Hoy se llevarán a cabo la prueba escrita a los aspirantes admitidos para ocupar el cargo de Contralor Departamental del Tolima, a las 9 de la mañana en el Conservatorio de Música ubicado en la carrera 1 calle 9 # 1 - 18.

Leer también: (En fotos) Así quedó la restauración del Panóptico de Ibagué

Hay que recordar que para el proceso se inscribieron 58 hojas de vida, para al cargo de Contralor, de las cuales 47 cumplieron los requisitos.

Según declaraciones del presidente de la Asamblea del Tolima, Julián Fernando Gómez, el lunes anterior culminó el proceso de inscripciones de los candidatos a contralor departamental para el período 2020 - 2021 a las 5 de la tarde. Las hojas de vida fueron entregadas a los funcionarios de la Universidad Francisco José de Caldas, quienes revisaron el cumplimiento de requisitos mínimos.

Por otra parte el asambleísta sostuvo. "La universidad encargada del proceso de elección entregaron el listado de los aspirantes que tendrán que presentar el examen a las 9 de la mañana en el Conservatorio de Música al departamento del Tolima"

Elección de Secretario.

De otro lado, desde el pasado martes inició el proceso de recepción de hojas de vida en la Asamblea, para los aspirantes al cargo de Secretario General de la Duma.

Además: No permito que nada ni nadie me llame ladrón, resaltó Guillermo Alfonso Jaramillo

De acuerdo a Julián Fernando Gómez. "El proceso de inscripciones para los candidatos a Secretario General de la Asamblea para el año 2020, término con la recepción de 25  hojas de vida, perfiles que serán revisados por la Universidad del Tolima encargada del proceso de selección de los aspirantes que cumplan con los requisitos del cargo y quienes presentarán las pruebas el 27 de diciembre, listado final que tendrán que presentarse ante la Asamblea para que los nuevos diputados decidan quién será el próximo Secretario general de la corporación”, puntualizo.

Esta redacción ha podido establecer que de los 25 aspirantes inscritos, 19 hojas de vida cumplieron los requisitos quienes continuaran en el proceso de selección con la presentación de las pruebas el próximo 27 de diciembre.