Denuncia amenaza de muerte Palocabildo
Alerta Tolima
8 Nov 2022 02:58 PM

Habla hombre denunciado por presunto maltrato a su ex pareja en Palocabildo

Valentina
Cortés Castillo
La familia definió que se tomarán medidas para evitar que se siga dañando el buen nombre de Jhonatan Vargas

Luego de la denuncia pública que realizó Laura Diaz, joven de 19 años contra su ex pareja sentimental Jhonatan Vargas habitante del municipio de Palocabildo, por varias amenazas de muerte presentadas en audios de WhatsApp, habló el padre del sujeto, José Joaquín Vargas y defendió a su hijo de 26 años de edad.

"Nosotros sabemos que nuestro hijo es un hombre trabajador, él sí me dijo que habló con ella, pero nosotros sabemos que es un tema muy delicado y por eso hemos decidido tomar medidas legales, no queremos que algo pueda pasar y se culpe a mi hijo que es una persona que se la pasa trabajando y no atenta contra nadie" , expresó José Joaquín Vargas, padre del joven denunciado.

Es importante señalar que, la familia definió que se tomarán medidas  para evitar que se siga dañando el buen nombre"A mí nunca se me ha pasado por la mente hacerle daño a esta señora, yo sí le dije esas palabras y no debí hacerlo y por eso le pido disculpas, pero  fue en un momento de rabia luego de que ella pusiera a su pareja actual a decirme que me van a matar y otras palabras de alto calibre", afirmó Jhonatan Vargas, joven denunciado por Laura Diaz.

El joven ratificó su error al decirle palabras de grueso calibre por medio de redes sociales, ya que se escuda en un momento de rabia y dolor porque la mujer se encuentra en estos momentos con una nueva pareja sentimental.

Finalmente, la denunciante expresó, "he intentado ir dos veces a la Fiscalía de Mariquita pero no responden solo dicen que la persona encargada está en Ibagué. Mi familia está aterrada de que me pase algo, nosotros nos conocimos por medio de Facebook y el 14 de febrero nos convertimos en novios".

Fuente
Alerta Tolima