Cucaracha
Alerta Tolima
30 Ago 2022 01:51 PM

Habla dueño de negocio en Ibagué donde apareció cucaracha

Valentina
Cortés Castillo
La Cariñosa hablo Juan Carlos Lozano, quien afirmó que lleva más de 12 años con su negocio y nunca había tenido un episodio similar.

 En las últimas horas, un ciudadano a través de redes sociales compartió un video denunciando un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la calle 64, afirmando que encima de las alitas se encontraba una cucaracha y que había tenido un pésimo trato por parte de la administración.

Ante la polémica, Juan Carlos Lozano, propietario de Burger City Express,en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM,  afirmó que todavía se encuentra en materia de investigación este hecho que le sucedió por sorpresa. “Llevamos más de 12 años atendiendo a la ciudadanía y nunca habíamos tenido un inconveniente de esta forma, nosotros nos sentimos vulnerados porque no nos dieron el tiempo para determinar qué fue lo que sucedió”.

Los lineamientos de la investigación desde la secretaría de Salud es que los gastrobares deben realizar una fumigación de mínimo 4 meses y la empresa según el propietario, los realiza una vez al mes.  

“Pedimos las disculpas que tengamos que manifestar, hemos incursionado en otros departamentos y estamos preocupados. Queremos darle la tranquilidad al cliente porque nosotros estamos manejando varias hipótesis”, afirmó Juan Carlos Lozano.

Cabe resaltar que, frente al restaurante se está realizando una construcción grande en la ciudad de Ibagué donde han tenido problemas de plagas y roedores fuertes y había sido puesto en conocimiento ante las autoridades, sin embargo, explican que pudo ser que el insecto haya volado de la obra  y ubicado en la comida del cliente.

Otra de las hipótesis es que el insecto haya estado en las salsas“Es un establecimiento de mucho prestigio y no podemos descartar que personas de las competencias hayan puesto el animal”, expresó el mandatario.

Esta situación seguirá  en materia de investigación, ya que son más de 15 personas las que trabajan en el establecimiento, generando empleos directos.   Finalmente, el dueño reiteró que nunca tuvieron la oportunidad de comunicarse directamente con la persona que tuvo el inconveniente.

Fuente
Alerta Tolima