Tapa Roja Oro
Suministrado
21 Jun 2021 08:24 PM

Gran lanzamiento del Aguardiente Oro se hará en el Tolima

Mañana la Fábrica de Licores hará el lanzamiento de este nuevo producto con el que espera romper las expectativas en la región y el país.

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, quien señaló que se espera mañana 22 de junio hacer el lanzamiento de este importante producto para la Fábrica. 

 

En diálogo con las noticias de La Cariñosa 1.420 AM, el gerente de la entidad, Franz Bedoya entregó detalles de este proyecto con el que se espera impulsar la región mediante este mercado de Licores.

Según Bedoya, se busca desde esta Administración cambiar la imagen que tiene el ente descentralizado de la Gobernación del Tolima, indicó el funcionario que se busca fortalecer la entidad y la marca en la región.

"Lo prometido es deuda y yo ya estaba comprometido con lanzar un nuevo producto, mañana haremos el lanzamiento oficial virtualmente cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el Aguardiente Tapa Rojo Oro sale oficialmente mañana al mercado y esperamos que  este mañana logre cautivar a los tolimenses".

¿Qué diferencia el Aguardiente Tapa Roja Oro en el mercado?

Según Bedoya, este nuevo licor será referente  debido a su composición y presentación.

"Este nuevo licor viene en una botella de lujo con tapa de corcho, una botella coleccionable y su contenido tendrá 32 grados de alcohol teniendo en cuenta que no trae azúcar".

¿Cuánto costará el Aguardiente?

Teniendo en cuenta el mercado y la referencia de este licor, el gerente de la Fábrica señaló que su precio varía entre los 60 y 70 mil pesos.

Finalmente, Bedoya señaló que tienen todas las expectativas puestas en este nuevo producto con el fin de competir con los nuevos productos que se han estado poniendo en movimiento en el mercado de Licores.

Es de resaltar, que este lanzamiento se llevará a cabo de manera virtual, a través de las redes de la Fábrica de Licores y la Gobernación del Tolima en horas de la tarde de este martes 22 de junio.

Fuente
alerta tolima