thpub_700X400_20878.jpg
24 Jul 2019 07:26 PM

Gobierno Departamental pone en Funcionamiento Camioneta para la METIB

Alerta
Tolima

Con el fin de fortalecer  la seguridad y entregar los medios para que la Policía Metropolitana de Ibagué, tenga una mejor capacidad de respuesta y pueda brindar la tranquilidad y seguridad a todos los ibaguereños, el gobernador del Tolima Óscar Barreto el pasado viernes, puso en funcionamiento para la METIB una camioneta pick 4x4, la cual estará dispuesta para garantizar la seguridad de todas las familias Ibaguereñas y del país que visitan el Cañón del Combeima, una zona de gran afluencia turística de la Capital del Tolima.

Le sugerimos leer: 55.000 tolimenses tendrán acceso al gas domiciliario

De esta manera el gobernador del Tolima Óscar Barreto manifestó: “Poner este vehículo al servicio de los ciudadanos es el resultado de un compromiso asumido con la comunidad, como un medio para fortalecer la seguridad del territorio. Es fundamental que la comunidad vea la presencia de la fuerza pública como unos aliados en la construcción del tejido social, como agentes de cambio hacía una verdadera seguridad ciudadana”.

Le sugerimos leer: Avanza construcción de la escuela La Floresta en Villahermosa

Por otra parte, ratificó su compromiso con los Ibaguereños y los habitantes del Cañón del Combeima, donde el Gobierno Departamental adelanta la la primera etapa de recuperación de la vía Ibagué - Juntas, el gobernador en relación a este importante corredor vial aseguró que se tiene un 60 % de avance en la meta física de este proyecto en el que se invierten $6.200 millones. Además, este lunes 22 de julio se aprobará el proyecto para ejecutar la segunda fase de la pavimentación de este corredor, donde el Gobierno Departamental asignó $15.000 millones.

Fuente: Gobernación del Tolima