WhatsApp-Image-2018-09-04-at-1.10.19-PM.jpeg
4 Sep 2018 01:52 PM

Gobernador Oscar Barreto critica fuertemente servicio de Enertolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En medio del consejo de Gobierno que se adelantó ayer en horas de la mañana en las instalaciones de la Sexta Brigada,  se presentaron algunos cortes de energía por lo que el gobernador del Tolima Oscar Barreto, ante los aparentes cortes en la prestación del servicio de energía,  expresó a través de las redes sociales el descontento en la prestación de este servicio a Enertolima.

El mandatario  departamental en su cuenta de Twitter indicó “terrible situación la prestación de servicio de energía en el Tolima; estamos en consejo de gobierno en el Cantón Pijaos, interrumpido por la falta de fluido eléctrico, situación recurrente que viven los tolimenses y por la cual llamo la atención a diario”.

Le sugerimos leer:  12 mil millones de pesos serán invertidos en la vía Rovira – Roncesvalles

Las palabras del mandatario se dieron en razón a los cortes que se presentaron no sólo en la realización del Consejo de Seguridad, además según él, en varias ocasiones en donde incluso la propia comunidad se ha quejado aparentemente por los constantes cortes del fluido eléctrico.

Le sugerimos leer:  Ocupación hotelera en el primer semestre descendió en el Tolima

Varias veces el mandatario departamental, ha señalado ante estos inconvenientes, que no se trata de un servicio regalado, por lo que ha exigido un respeto por los usuarios en el departamento de esta empresa.

Le sugerimos leer:  Textileros esperan ayuda del presidente en lucha contra el contrabando

Por su paste directivos de Enertolima en diálogo con este medio de comunicación afirmaron que los cortes que se presentaron en el sitio donde se encontraba el gobernador, no duró más de tres minutos y desestimó los señalamientos sobre que estos hechos son constantes e incómodos, como lo manifestó Barreto.

Le sugerimos leer:  Continúa la lucha de Líder social por aparente negligencia de la Policía en Venadillo

Se aseguró que contrario al panorama con el que se recibió la empresa en su momento, al día de hoy Enertolima ha presentado un rendimiento óptimo, donde la extensión de las redes de servicio se han ido ampliando en sectores donde anteriormente no se tenía presencia por parte de la empresa en el departamento.

Le sugerimos leer:  Campesinos en Villahermosa protestan por mal estado de vías rurales

Afirman que aunque se han presentado cortes, situaciones propias del servicios, pero que se atienden y se solucionan oportunamente dependiendo de la situación