WhatsApp-Image-2018-11-23-at-12.17.37-PM.jpeg
25 Nov 2018 06:00 PM

Gobernador entrega obras en Roncesvalles y San Antonio

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de dos proyectos que mejorarán la calidad de vida y brindarán bienestar de los habitantes de Roncesvalles y San Antonio los cuales fueron entregados al servicio de la comunidad durante el fin de semana.

En el municipio de Roncesvalles se invirtieron cerca de 1.300 millones de pesos para la remodelación y construcción de la cubierta del polideportivo central de esta localidad, obra que se ejecutó por medio de un convenio con la Administración Municipal, siendo producto de una solicitud de la comunidad al gobernador Óscar Barreto en su primera visita a esta zona en agosto de su primer año de mandato.

Le sugerimos leer: Universidad del Tolima iniciará recaudo de matrícula con normalidad en diciembre

La jornada de entrega de este escenario se cumplió el pasado viernes 23 de noviembre, con la presencia del gobernador se dio apertura al nuevo coliseo para uso de los ciudadanos del municipio el cual ofrece un espacio para la práctica del deporte, el aprovechamiento del tiempo libre y la realización de actividades culturales.

Le sugerimos leer: Superintendente de Salud en sesión de la Asamblea del Tolima

De otra parte este sábado 24 se inauguró y fue puesto en  zona rural de San Antonio, al servicio el puente sobre la quebrada El Cedro, el cual tuvo una inversión superior a 700 millones, el cual mejorará la movilidad entre las veredas que tienen como eje el sector de San José.

Le sugerimos leer: Así avanzó el paro camionero en el departamento del Tolima

Este puente se construyó utilizando las recientes normas técnicas de calidad, tomando en cuenta el tránsito y entorno que rodea la estructura ya que se encuentra en un sitio de difícil acceso, por lo que su utilidad será importante para el transporte de productos agrícolas y pasajeros.

Le sugerimos leer: Diputados exigien a la Supersalud claridad sobre situación del Federico Lleras

Las dos obras fueron prometidas en su momento por parte de la administración departamental y en los actos de entrega respectivamente, se tuvo la participación de las principales autoridades de cada una de estas localidades del sur y norte del departamento, destacando el beneficio que estas traen para los habitantes y jóvenes de estas localidades.