obras19.jpg
Foto suministrada Gobernación del Tolima.
25 Feb 2019 01:16 PM

Gobernador Barreto entregó obras por más 5 mil millones

Alerta
Tolima

Esa fue la voz que de forma unánime se escuchó en los diferentes puntos del departamento donde hizo presencia el Gobernador del Tolima el pasado sábado 23 de febrero.

“Seguimos enfocados en la línea del hacer y ofrecer resultados de gestión y trabajo las 24 horas en favor de los ciudadanos, en ese orden el gobernador Òscar Barreto sostuvo una agenda por el norte y el centro occidente del Departamento, haciendo entrega de obras de impacto para el desarrollo de las regiones”, resalto el mandatario seccional.

Le sugerimos leer:  Gobernación ejecutará 6 mil 432 millones para el sector agropecuario del departamento

Durante esta jornada que llevó al Mandatario Seccional al corregimiento de Riomanso en Rovira, a la vereda la Sierrita de Venadillo y al casco urbano de Alvarado se pusieron al servicio de la comunidad obras de infraestructura vial y embellecimiento del paisaje urbanístico, donde se realizaron inversiones por más de $5.000 millones, recursos propios de la Gobernación del Tolima.

Le sugerimos leer:  Este lunes será el gran plantón de agricultores en el Tolima

Puente del Real en Riomanso:

Estructura que era solicitada por los habitantes de esta zona que fue fuertemente golpeada por el conflicto armado, el no tener este puente significaba que debían realizar transbordo para el ingreso y salida de productos del centro poblado y hacia los puntos de comercialización, la obra tuvo una inversión de $1.300 millones.

Le sugerimos leer:  El ICA y Fenavi consolidan estrategias para combatir enfermedades aviares en Colombia

Pavimentación de la Vuelta del Taco:

Con esta obra se completó la pavimentación de la vía Venadillo – Santa Isabel, además se construyeron obras de protección y estabilización de la banca, $2.000 millones se invirtieron para la ejecución del proyecto.

Le sugerimos leer:   Familias indígenas reciben beneficios del programa Banco2

Remodelación parque principal de Alvarado:

Con una inversión de $1.700 millones se transformó el entorno urbano de Alvarado, a través de la remodelación integral del parque del municipio puerta del norte del Tolima, en esta obra se construyeron variedad de espacios funcionales y modernos para el aprovechamiento del tiempo libre y el sano esparcimiento de los ciudadanos.