barretoherveo.png
1 Mar 2019 05:43 PM

Gobernador Barreto cumplirá agenda esté sábado en Falan y Herveo

Alerta
Tolima

La agenda del gobernador Òscar Barreto durante el sábado 2 de marzo, tendrá un capítulo especial con la visita del mandatario a Falan, municipio de gran vocación agrícola, belleza en sus paisajes y atractivos turísticos e históricos, allí en una ratificación del compromiso con los ciudadanos se firmarán dos convenios para invertir $2.026 millones para intervención en vías terciarias.

En primer lugar, se suscribirá un convenio con la Alcaldía para construir 1.153 metros lineales de placas huellas en las veredas Lajas y Santa Filomena, aquí la inversión será de $1946 millones.

Le sugerimos leer:  Las autoridades adelantaron actividades de protección ambiental en Cajamarca

El siguiente convenio será por $80 millones y permitirá la compra de combustible para surtir la maquinaria que se utilizará en mantenimiento de la red terciaria. Este encuentro se efectuará en la Casa de la Cultura a partir de las 2:00 p.m.

Le sugerimos leer:  Concejal del Espinal, Candidato a Alcaldía, fue sorprendido manejando en estado de embriaguez

Igualmente, el gobernador Barreto hará presencia en horas de la mañana en Herveo donde se firmará el convenio por $2.157 millones que ejecutar la remodelación del parque principal. Esta actividad se llevará a cabo en el salón parroquial después de las 10:00 a.m.