El gobernador anunció que se invertirán $19.000 millones para intervenir el corredor Chaparral - Rioblanco
El gobernador anunció que se invertirán $19.000 millones para intervenir el corredor Chaparral - Rioblanco
Archivo
12 Mayo 2020 10:07 AM

Gobernación invertirá $19.000 millones para la vía Chaparral - Rioblanco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El gobernador anunció que se invertirán $19.000 millones para intervenir el corredor Chaparral - Rioblanco.

El Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, llegó junto a su equipo de trabajo al municipio de Rioblanco, estableciendo un ejercicio de consenso con los ciudadanos y las autoridades de este municipio del sur tolimense, donde se plantea un escenario de trabajo para responder a las solicitudes de la comunidad que son la razón del trabajo en lo público.

De su interés: Gobernación entregó nuevo acueducto para Bilbao en Planadas

En un encuentro con líderes y concejales del municipio, el Gobernador anunció que se invertirán $19.000 millones para intervenir el corredor Chaparral - Rioblanco.

El mandatario seccional también revelo que el proyecto para la remodelación y ampliación del hospital María Inmaculada ya está en plataforma y será realidad a través del OCAD Paz, según lo indicó el mandatario seccional; esta iniciativa tendrá una inversión superior a los $10.000 millones.

Rioblanco también será incluido en los programas de promoción y masificación del deporte y la recreación que se orientaran desde Indeportes, así como en la instalación de zonas WiFi y el acceso a cupos de educación superior para los jóvenes.

Leer también: El 70% de los restaurantes reportaron disminución de ventas el día de la Madre

"Acá en Rioblanco le digo a la comunidad que no están solos, que seguiremos visitando el territorio para escuchar a los ciudadanos y trabajar por ellos", afirmó Ricardo Orozco.