Gobernación-firmó-convenio-para-gasificación-en-el-municipio-del-Fresno.jpg
26 Jun 2019 07:37 PM

Gobernación firmó convenio para gasificación en el municipio del Fresno

Alerta
Tolima

Fiel a su estilo de gobierno, sin intermediarios, de manera directa con la comunidad y respondiendo a las solicitudes de los ciudadanos, el gobernador Óscar Barreto llegó a Fresno donde fue recibido por más de 4.000 personas que al unísono afirmaron que Fresno si tiene Gobernador.

Un momento emotivo se vivio cuando Berta Villamil habitante de la vereda La Ucrania pidió el uso de la palabra y expresó. “Para mí ha sido un alivio tener la pavimentación del Tablazo, además les quiero contar que me prohibieron los médicos cocinar con leña y ahora con la llegada del gas será una gran bendición, porque ya tengo afectado un pulmón”.

Le sugerimos leer: El Sur del Tolima dentro de las zonas con riesgo para personas ex combatientes

Por su parte Gabriel Aristizábal, líder de los comerciantes de Fresno afirmó. “Acá tenemos un verdadero líder, un verdadero padre y sabemos que Óscar Barreto seguirá siendo una bendición para Fresno”.

Le sugerimos leer: ComfaTolima ofrece a sus afiliados 500 subsidios de vivienda

El gobernador Óscar Barreto indicó. “Me solicitaron apoyo a través de bultos de cemento para intervenir vías terciarias, hoy les traigo 1.700 bultos para entregárselos a las juntas de acción comunal y puedan avanzar en sus tareas de mejoramiento de la movilidad, dentro de la segunda etapa del proyecto de fortalecimiento productivo a través de la fertilización le traemos a pequeños productores agrícolas 5.000 bultos de fertilizantes, el año anterior trajimos 3.500 en una fase inicial, con esta acción ayudamos a campesinos que no tienen los recursos para abonar”.

Voz. Gobernador Óscar Barreto

****