Flandes - Tolima
Flandes - Tolima
Archivo
20 Feb 2020 09:23 AM

Gobernación del Tolima habilitará cámaras de seguridad en Flandes

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Se recuperarán seis de las doce cámaras de seguridad con las que cuenta el municipio.

En Consejo de Seguridad desarrollado en el municipio de Flandes, se anunció por la Gobernación del Tolima la recuperación de seis de las doce cámaras con las que cuenta la localidad, luego de que funcionarios de la Secretaría del Interior hicieran la respectiva revisión y mantenimiento.

Además: Deuda de Gobernación del Tolima supera los 27 mil millones

Importante

El Secretario del Interior, Alexander Tovar, expresó que la recuperación de los Circuitos Cerrados de Televisión es indispensable para mantener control en las zonas de mayor afluencia en el municipio, así como para garantizar mayor seguridad a sus habitantes.

Por su parte, Giovanny Herrera, alcalde de Flandes, agradeció a la Gobernación por cumplir con los compromisos que se han venido trabajando, así como a la fuerza pública por la mayor presencia en la zona rural y urbana: “A la Gobernación del Tolima, en cabeza del Gobernador Ricardo Orozco, agradecer haber colocado sus ojos en este municipio para adelantar las diferentes acciones en beneficio de la tranquilidad de todos los flamencos. En días pasados no teníamos ninguna cámara de seguridad en funcionamiento y hoy, gracias al equipo de la Gobernación, tenemos el 50% en funcionamiento”, expresó.

También: Intentan controlar incendios forestales en tres municipios del Tolima

Así mismo, el Secretario del Interior añadió que esos seis puntos de ubicación de las cámaras de seguridad se encuentran en sectores estratégicos del municipio por parte de movilidad, donde se puede articular con la fuerza pública para mantener monitoreo constante en el municipio y lograr una mejor percepción de seguridad.