Taxista agrede a familia
Taxista agrede a familia
Imagen suministrada
25 Feb 2023 11:58 AM

Familia fue agredida con gas pimienta por un taxista que los confundió con Uber en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
En el hecho de intolerancia, el taxista también habría amedrentado a la familia con un machete.

Grave denuncia ha presentado en las últimas horas una familia de la ciudad de Ibagué, luego de ser atacados con gas pimienta por un taxista de una reconocida empresa que confundió al hombre que conducía el vehículo con un Uber, razón principal de la agresión. 

"Anoche a eso de las 9:30 de la noche llegamos de la ciudad de Bogotá junto con mi hija de 10 años de una cita de neurocirugía, mi esposo nos recoge a la salida del terminal y nos percatamos de que un taxista de vehículo de placa WOZ419 empieza a tomarnos fotos del carro", afirmó la denunciante Gina Marcela Quezada.

El esposo y la mujer increparon al taxista por qué razón se encontraba toma fotos, y con groserías les responde: ¿Por qué estaba prestando un servicio ilegal (Uber)? 

El señor comenzó a tratar mal a la familia con palabras vulgares sin importarle que en repetidas ocasiones le decía que iban con una menor de edad de 10 años. "A la altura de la calle 25 con ferrocarril casi en frente de la bomba de Terpel en el semáforo, el señor rocía nuestro carro con gas pimienta y nos amedrenta con un machete diciéndole a mi esposo que se baje, los carros empiezan a pitar y el señor taxista se da a la huida"

La mujer, su esposo y la hija quedaron dentro del carro aturdidos, sin poder respirar y con los ojos llenos de gas. Ante esta situación y en medio del pánico lograron pedir ayuda y unas personas que vieron lo sucedido los auxiliaron con agua para lavarles el rostro. 

De inmediato llamaron a la policía, quienes los escoltaron hasta llegar a su casa. "La persona de la placa del vehículo WOZ 419 asociado a la empresa TU TAXI nos agredió y lo más sorprendente del caso es que nos enviaron está mañana una denuncia del día 6 de junio del 2022, dónde un conductor que manejaba el mismo taxi con la misma placa agrede a una familia ibaguereña con un machete".

Finalmente, la mujer ya se encuentra junto con su esposo realizando la respectiva denuncia de este taxista que agredió sin razón alguna a toda una familia, entre ellos una mejor de edad.

Fuente
Alerta Tolima