¡Intolerancia! Abuelo de 74 llevaba a su madre de 100 años al médico y fue agredido brutalmente en el Palermo
Al parecer el adulto mayor en su afán de movilizarse con su madre se atravesó en una caravana fúnebre
Alerta Tolima
24 Mar 2023 09:33 AM

¡Intolerancia! Abuelo de 74 llevaba a su madre de 100 años al médico y fue agredido brutalmente en el Palermo

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el adulto mayor en su afán de movilizarse con su madre se atravesó en una caravana fúnebre y lo golpearon los dolientes.

Hace pocas horas se presentó un caso de intolerancia extrema en el sector del barrio Palermo, comuna 8 de Ibagué, donde un adulto mayor de 74 años de edad, se movilizaba en un vehículo particular, y al parecer en su afán interrumpió una caravana fúnebre, siendo brutalmente golpeado, al igual que el rodante, por parte de los participantes dolientes que pasaban por la misma zona.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el abuelo se movilizaba en dicho vehículo con su señora madre, una mujer de 100 años de edad, a quien llevaba de urgencia al hospital, pero en medio de su recorrido se encontró con esta caravana, siendo víctima de agresiones físicas y verbales, además del daño al rodante.

Según familiares del hombre golpeado, el adulto mayor ingresó al sector del barrio Palermo, para agilizar su llegada a al centro asistencial, pero, al parecer interrumpió la caravana fúnebre, generando el disgusto de los participantes, quienes lo abordaron y golpearon sin ninguna consideración.

“Son puros gamines, no tener tolerancia con este abuelo y más que llevaba a una señora de 100 años enfermita. Mujeres y hombres como se puede ver en los videos, lo golpearon como si fuera un delincuente, sin entender también su necesidad. Solo era dialogar y dejarlo hablar, pero entre todos le fueron pegando, manada de guarichas sin sangre en las venas”, indicó uno de los residentes de la zona que no salía del asombro”.

Se conoció que la persona golpeada tuvo que ser también trasladado a urgencias donde se recupera de las heridas que le ocasionaron.

A esta hora los videos son revisados y las personas que aparecen allí serán denunciados ante la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Tolima