Easyfly retomó las operaciones aéreas de la ruta Cali e Ibagué
Suministrada por Easyfly
3 Ene 2022 11:52 AM

¡Excelente noticia! Easyfly retomó operaciones aéreas de la ruta Cali e Ibagué

Se trata de 2 frecuencias semanales los días viernes y domingos en aviones con capacidad para transportar 48 pasajeros.

Con la finalidad de avanzar en los procesos de reactivación económica y mejorar las conexiones aéreas, La Cariñosa 1.420 AM conoció que la aerolínea Easyfly, fortaleció sus operaciones entre las ciudades de Cali e Ibagué.

Es así, como a partir de ayer 2 de enero de 2022, se dieron los primeros vuelos y quedarán establecidos dos días a la semana mientras se amplía la oferta. Se trata entonces de dos vuelos que se prestarán los días viernes y domingo, a través de la flota de aviones ATR 42 con capacidad para 48 y 50 pasajeros, en los siguientes horarios:

  • Cali – Ibagué: 18:50 horas (6:50 de la tarde)
  • Ibagué – Cali: 20:10 horas (8:00 de la noche)

 

 

De acuerdo con los voceros de la entidad, las personas interesadas en abordar las rutas podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co  

Con esto Easyfly demuestra su compromiso de conectividad aérea con los vallecaucanos en donde ha movilizado durante el 2021 a 197.922 pasajeros con vuelos directos a la ciudad de Pasto, Quibdó, Neiva, Puerto Asís, Tumaco, Guapi, Villavicencio y a la ciudad de Medellín”, expresaron en Easyfly.

Acto inaugural

Anoche (2 de enero) se dio el primer vuelo de la aerolínea Easyfly, entre las ciudades de Cali e Ibagué.

Estamos iniciando el año y estrenando ruta entre Ibagué y Cali. Este vuelo será solo dos veces a la semana. La última vez que opera este vuelo fue en junio de 2021, para la temporada de mitad de año”, expresó Jan Del Castillo, director  de la Torre El Dorado en Bogotá.

 

 

Reduce distancias de vuelos

Con esta nueva ruta que conecta a Cali con Ibagué, Easyfly precisó que se mejoran los tiempos de vuelo, pasando a tan solo 40 minutos en los procesos de conectividad.

Estamos robusteciendo la conectividad del suroccidente del país con la región central, en un tiempo estimado de 40 minutos de vuelo de manera eficiente y donde el ahorro de tiempo, si se compara con transporte terrestre, en este trayecto,  es muy considerable”, dice el comunicado de prensa.

Fuente
Alerta Tolima