5 Abr 2018 08:50 AM

ETB deberá brindar soluciones a comunidad de Herrera: Orozco

Alerta
Tolima

Para el día de hoy 5 de Abril, se tiene prevista una reunión entre la comunidad manifestante, el Secretario del Interior del Tolima, Cortolima y representantes de ETB para conocer la problemática expuesta por la comunidad que realiza plantón en inmediaciones a la quebrada La Italia.

Le sugerimos leer:Este viernes Gobierno Nacional inicia Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos

Señaló Ricardo Orozco, Secretario del Interior del departamento, que el tema de los bloqueos se viene revisando con las autoridades de la Policía y que el mayor inconformismo de los manifestantes se centra en que ETB estaría trazando unas líneas de conducción por esta región, sin cumplir con los compromisos pactados aparentemente con la comunidad.

En la reunión, en la cual las partes expondrán sus puntos de vista, se espera se llegue a una solución pronta y de igual forma se pueda trazar un plan de trabajo para la recuperación de la vía que desemboca en territorio del departamento del Valle del Cauca.

Le sugerimos leer:Todo listo para el I Encuentro de Semilleros de Investigación- Creación Audiovisual

Dentro de los manifestantes se suman habitantes de la vereda Las Mercedes y conductores que se movilizan por la vía que se encuentra en mal estado desde hace ya varios años.

Le sugerimos leer: Ejército y Gobernación realizaran entrega de zonas libres de minas antipersona en el municipio de Rioblanco

También le puede interesar: