vacunación abuelitos
Suministrado Alcaldía de El Espinal
27 Mar 2021 12:03 PM

Estos son los puntos de vacunación contra el Covid-19 en El Espinal

Dos puntos serán los dispuestos por la Administración para llevar a cabo la vacunación en personas mayores de 70 años.

Avanza el plan de vacunación contra el Covid-19 en el departamento del Tolima, sumando a esto que hoy sábado inicia la inmunización en las personas mayores de 70 años, con el fin de seguir salvando vidas en la región. 

    Así las cosas, en los diferentes municipios se tienen planteados los puntos para avanzar en el proceso de manera adecuada, Juan Carlos Leal, director Administrativo de Salud de El Espinal, dio a conocer el proceso que se estará realizando desde hoy en la población y afirmó que se habilitará el inicio de inmunización en esta población para así agilizar el proceso.

    “A partir de este sábado se iniciará la vacunación contra COVID a los adultos mayores de 70 años, puede acudir a los dos puntos de vacunación que tenemos dispuestos”.

    Según el funcionario, las personas que asistan a estos puntos de vacunación, deben tener en cuenta las medidas de bioseguridad que se tienen establecidas con el fin de evitar que se puedan presentar infectados, además de tener en cuenta que deben ir con un acompañante. 

     “Deben ir con un acompañante y con su documento de identidad a fin de ampliar la cobertura de hemos dispuestos los horarios: Casa de la Cultura de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua y Puesto de Salud de Chicoral de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.”.

    Además, Leal hizo un llamado a toda la comunidad que se encuentra en esta fase de vacunación para que se acerquen a los puntos y se apliquen la vacuna, con el fin de seguir salvaguardando la vida de los ciudadanos. 

    “La vacunación es necesaria, por favor déjese vacunar contra el COVID-19, eso le va a salvar su vida”.

      Puntos de vacunación:

      Recuerde que puede asistir a los puntos de vacunación autorizados, sin cita previa y llevando el documento de identidad. 

      • Casa de la Cultura de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
      • Puesto de Salud de Chicoral de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
      Fuente
      Alerta Tolima