Predio de la ANI
Predio de la ANI
ANI
17 Nov 2023 08:21 AM

Están estafando con un predio de la ANI que no está a la venta en Ibagué

Valentina
Cortés Castillo
Cualquier intento de loteo o construcción, que se efectúe en esta área es irregular y está estrictamente prohibido por la Ley

En las últimas horas la Concesionaria APP GICA S.A., emite advertencia a la comunidad en general, relacionada con el predio que es propiedad de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, ubicado en el PR17 + 150 y PR 18 + 050 Calzada derecha, en cercanías del centro recreacional Comfenalco y la Intersección Casa de la Moneda de la ciudad de Ibagué, identificado con el folio de matrícula inmobiliaria número 350-196632 de la Oficina de Registro de instrumentos públicos de Ibagué.

Los directivos a través de un comunicado oficial, aclararon que el predio de la Nación, no se encuentra a la venta, y cualquier intento de loteo o construcción, que se efectúe en esta área es irregular y está estrictamente prohibido por la Ley, se trata de un bien imprescriptible.

“Por este motivo, se avisa a la comunidad, para que no se dejen engañar, para que no crean en ofertas fraudulentas y se invita a que verifiquen cuidadosamente la autenticidad de cualquier información o documentos, relacionados con la venta de terrenos”, puntualizó el comunicado de la Concesionaria APP GICA S.A.

Con esta advertencia, se busca proteger los derechos de la comunidad y preservar la integridad de áreas de propiedad de la Nación con el objetivo de evitar que las personas caigan en alguna estafa por parte de personas inescrupulosas.

En caso de observar alguna irregularidad, las personas se pueden comunicar a las líneas de asistencia en la vía: 322 831 55 99 - 313 886 32 87 Línea de atención al usuario 310 204 46 23.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima