1 Nov 2017 10:36 AM

En Icononzo inicia la primera expedición “Ruta de Integración para la Paz”

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Región Central RAP-E iniciará la primera expedición “Ruta Integración para la Paz”, la cual recorrerá los territorios que durante 50 años fueron afectados por la violencia, como los departamentos del Tolima, Meta, Cundinamarca y Bogotá.

Le sugerimos Leer: Así celebró Indeportes el Día de los Niños en la capital tolimense

Durante 9 días el grupo de personas de la academia, grupos sociales, victimas, documentalistas, escritores y otros personajes públicos, recorrerán aquella memoria histórica que guarda esta zona, al tiempo que podrán sorprenderse de la diversidad paisajística y natural, y los distintos pisos térmicos.

Serán solo 20 personas las que este 28 de noviembre iniciarán en Icononzo esta travesía, que al igual que el conflicto armado, marcará la historia del país. Este será un nuevo inicio para los territorios afectados que actualmente tienen la posibilidad de volver a nacer y donde se podrá conocer las situaciones que hoy los afectan.

Le sugerimos Leer: En completa calma transcurrió la celebración del día de los niños en Ibagué

La ruta también recorrerá el municipio de Cabrera (Cundinamarca), la Localidad de Sumapaz (Bogotá D,C.) y culmina en Uribe (Meta).

También le puede interesar: