Turismo Tolima
Turismo Tolima
Suministrada
9 Dic 2023 06:58 PM

“En el Corazón de Los Andes” cinco experiencias maravillosas

Tatty
Umaña G.
Busca promover los atractivos turísticos que ofrece el territorio.

El 13 de diciembre en Manizales, 14 en Pereira, 15 en Armenia, 18 en Ibagué, 19 en Neiva y el 20 de diciembre en Bogotá, se realizará el lanzamiento de la  estrategia “Tolima en el Corazón de Los Andes” para que turistas visiten el departamento.

Gracias a un convenio entre la Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fontur y la RAP Eje Cafetero, el departamento busca en esta época de fin de año ser uno de los más visitados a nivel nacional gracias a esta iniciativa que busca promover los atractivos turísticos que ofrece el territorio.

Así lo destacó Érika Ramos Dávila, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima: “Desde la dirección de Turismo, Secretaria de Desarrollo Económico, venimos adelantando un proceso muy importante desde hace dos años y en equipo con los gremios y empresarios, con el diagnóstico, diseño e implementación, de la marca ‘Tolima en el Corazón de Los Andes’, que nace como una estrategia para poder promocionar y fortalecer el sector turismo del departamento”, indicó.

Es por esto que con cinco experiencias como  Explorando la Historia, Tolima Suena a Música, Por el Cielo de los Andes Aviturismo, Magdalena Místico y Tolima Divertido, se busca que los turistas y propios vean al departamento en un eje importante para promover el turismo de la mano de los operadores turísticos, que se han fortalecido y así brindar una experiencia única para quienes recorren los 47 municipios.

Esta estrategia, tendrá en Ibagué su promoción el próximo 18 de diciembre desde las 5:00 de la tarde en María Bonita en la calle 60, y luego en las ciudades capitales como en Manizales en el Hotel Benidorm, en Pereira en el Hotel Soratama, en Armenia en el Hotel Mocawa Plaza, en Neiva en el hotel GHL y en la capital de la República en el Hotel Splendor al lado de Corferias.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima