CCI - Ibagué
Suministrado por Cámara de Comercio de Ibagué
26 Nov 2020 09:25 AM

Empresarios del Tolima podrán participar en Econexia

Esto es una plataforma de conexiones y negocios que permitirá a los pequeños y grandes empresarios tener mayores oportunidades de venta.

iNNpulsa Colombia abre convocatoria para emprendedores de todo el país, y en la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Ibagué, habilitó 30 cupos para quienes deseen hacer parte de este espacio digital que ofrece conexiones entre empresarios.

Econexia es una plataforma digital que ofrece oportunidades de negocios, a pequeñas y medianas empresas, a través de ruedas de negocios, agendamiento de citas para emprendedores, escenarios de networking, matchmaking y acceso a contenidos de conocimiento e innovación. Es liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y turismo, iNNpulsa Colombia y Corferias.

A esta convocatoria podrán postularse emprendedores que pertenezcan al sector moda y confección, agroindustria y alimentos, industria, manufactura y medio ambiente, estilo de vida y consumo (incluye turismo), industrias creativas y economía naranja.

 

"Esta plataforma de conexiones empresariales se convierte en una oportunidad para las empresas que hacen parte de la jurisdicción, por lo tanto, la Cámara de Comercio de Ibagué se vinculó a esta estrategia con el objetivo de visibilizarla en la región e invitar a los emprendedores a hacer parte de esta", manifestó el Presidente Ejecutivo de la CCI Brian Bazin Bulla Tovar.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de noviembre a través de este enlace  https://bit.ly/3m7Fk8l

Otra de las ventajas de Econexia, es que se convierte en una vitrina comercial, al permitir a quienes sean seleccionados según requisitos de esta, cargar sus productos a la plataforma donde estarán exhibidos durante los próximos 6 meses.

Los requisitos para participar son los siguientes

• Estar constituida legalmente en Colombia.

• Tener entre 1 y 7 años de operación comercial.

• Contar con un modelo de negocio y/o producto/servicio innovador, con capacidad de crear y capturar valor de forma diferenciada.

• Contar con equipo emprendedor mínimo de 2 personas.

• Emprendimiento con un producto o servicio validado y con tracción comercial (ventas).

• Proyección de crecimiento en otras regiones o mercados nacionales y/o internacionales

Fuente
Alerta Tolima