En total son 8 cargos para directores regionales y 29 para subdirectores de centros de formación
En total son 8 cargos para directores regionales y 29 para subdirectores de centros de formación
SENA Tolima
24 Jul 2021 06:55 PM

¡Empleo si hay! Conozca las oportunidades laborales que brinda el SENA en el departamento

Valentina
Cortés Castillo
Los ciudadanos interesados pueden acceder a la página www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y al WhatsApp de atención al público:3164748882

A través de la plataforma de agencia pública de empleo, se ofertan 1.146 vacantes a lo largo y ancho de todo el departamento tolimense. Se destacan varias áreas de interés, las cuales pueden encontrar para los operarios de todo tipo de empresas y eventos, financiación y administración, ciencias naturales, salud, ciencias sociales, arte y cultura, educación, ventas y servicios y mucho más.

En estos momentos, entre los municipios que ofertan mayor número de vacantes, se encuentra Ibagué, Honda, Mariquita, Ortega, Purificación, Coello, Carmen de Apicalá. Sin embargo, el restante de las zonas del departamento, también se encuentran con esta gran oferta laboral para todas las personas que a la fecha se encuentran desempleadas.

“Cabe resaltar que las fechas son variadas porque van en distintos momentos y estas vacantes obedecen a las autorizaciones de las empresas, nosotros hacemos un proceso laboral donde publicamos las vacantes que las empresas nos refieren. Entonces eso depende de la ventada de observación que haya planteado cada una de las empresas”, manifestó el coordinador de la agencia pública de empleo regional Tolima, Jaime Villada Garcés.

Por otro lado, lo más importante es que los ciudadanos interesados se vinculen a través de la plataforma de agencia pública de empleo: www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co , allí las personas pueden realizar el debido registro y si es necesario actualizar su hoja de vida. La comunidad que tenga inquietudes se pueden comunicar a través de la línea de WhatsApp de atención al público: 3164748882, donde estarán ateniendo de lunes a viernes de 8 a 12 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde.

Por último, el coordinador anuncio que próximamente lanzarán una feria nacional de empleo juvenil, la cual se encuentra programada para la primera semana del mes de agosto, donde se busca abordar una de las poblaciones más importantes “Los jóvenes”. También anuncio que la población que faltan por registrar la hoja de vida, aún tienen tiempo para adquirir el trabajo que tanto desean y anhelan.

Fuente
Alerta Tolima