Suarez Edat
Suarez Edat
Suministrada
11 Oct 2023 12:20 PM

El mejoramiento del acueducto de Suárez será adelantando el EDAT

Tatty
Umaña G.
Los habitantes se verán beneficiados con este proyecto que fortalecerá el sistema de acueducto en la cabecera municipal.

EDAT adelanta mejoramiento para el acueducto de Suárez, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima presentó el nuevo proyecto destinado a fortalecer y mejorar de manera significativa el sistema de acueducto en la cabecera municipal de Suárez, Tolima.  

Las obras tienen un valor total de 8.213 millones de pesos, incluida interventoría, y beneficiará a una población de 2.575 habitantes representados 514 usuarios que tendrán un acceso mejorado y sostenible a un sistema de agua potable y de calidad. 

Los trabajos para la optimización del sistema de acueducto en Suárez, contemplan la bocatoma, desarenador, planta de tratamiento, tanque de almacenamiento, red de distribución, micromedición, entre otros para garantizar la durabilidad y sostenibilidad a largo plazo del sistema.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (EDAT) es una empresa de servicios públicos con capital 100% oficial. Fue creada el 28 de julio de 2008 y su sede principal se encuentra en Ibagué, Tolima . Además del Departamento del Tolima, la EDAT está conformada por el municipio de Dolores, las Empresas de Servicios Públicos del Líbano, Fresno y Purificación.

La EDAT tiene como objetivo prestar servicios de acueducto, alcantarillado y aseo a la comunidad tolimense con calidad y eficiencia. En su sitio web oficial, la EDAT publica información sobre sus planes de aseguramiento, gestión social y noticias relevantes.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima