Dominic
Gobernación del Tolima
27 Nov 2021 04:46 PM

El influenciador alemán Dominic Wolf, se enamoró del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
Recorrió la ruta de la montaña visitando tres municipios del norte del Tolima y su ciudad capital

El influencer alemán, Dominic Wolf, también conocido como Dominic Colombia, hizo presencia en varios municipios del Tolima, donde estuvo recorriendo como parte de la estrategia de reactivación económica que a través del turismo, promueve actualmente la Gobernación del Tolima a través de su Secretaría de Desarrollo Económico.

Anzoátegui y Palomar, El Líbano, Murillo, e Ibagué (incluyendo Toche y el Cañón del Combeima) hicieron parte de esta travesía que poco a poco el influencer le ha contado a sus casi 700 mil seguidores a través de su cuenta en Instagram @DominicColombia.

 

Para la secretaria de Desarrollo Económico, Érika Ramos, es motivo de orgullo poder mostrarle al mundo la forma en que un extranjero ve al Tolima, siendo incluso ejemplo para los mismos tolimenses. "Estamos muy emocionados de poder contarle a los tolimenses que estamos en una ronda en la que invitamos a varios influenciadores de nuestro país que conocen muy bien el tema de turismo para que nos cuenten cómo ven nuestro departamento en materia turística", aseguró.

 "Estoy muy contento de poder recorrer un poquito de la región montañera del Tolima. Uno siente que los tolimenses son personas muy alegres, muy abiertas": dijo el influenciador alemán sobre la experiencia de su paso por el Tolima.

"La Gobernación del Tolima al contactarme y crear esta expectativa por las redes, lo que está haciendo es que, muchos colombianos que quieren viajar por Colombia, descubran estas zonas que no sabemos que existen para vivirlas y disfrutarlas", destacó Juan Camilo Vélez - Kasedna Travel, influenciador de Turismo.

Cabe resaltar que Byfield Travel fue el primer influenciador en visitar al departamento, en especial en los municipios de Honda, Mariquita, Ambalema, Ibagué y Armero Guayabal.

Esta promoción también tendrá estas rutas con otros influenciadores:

Buscando a Jacinta en los municipios de Prado, Melgar, Cunday, Carmen de Apicalá, San Luis e Icononzo

Kasedna Travel con los municipios de Falan, Alvarado, Venadillo, Ibagué en el Cañón del Combeima.

Fuente
Alerta Tolima