Alcalde de Villarrica - Gobernador
Alcalde de Villarrica - Gobernador
Alerta Tolima
10 Oct 2023 07:03 AM

"El gobernador nos ha dejado totalmente huérfanos" , Alcalde de Villarrica

Valentina
Cortés Castillo
El mandatario Julio César Pérez afirma no conocer inversiones por parte de Ricardo Orozco, quien los habría dejado en abandono.

El alcalde del municipio de Villarrica ha hecho fuertes críticas contra el gobernador del Tolima Ricardo Orozco, acusándolo de abandono en su localidad, además de recordar que se encuentra en zona de riesgo con una alerta constante que se mantiene todos los días.

"El llamado al gobierno departamental es a que ponga los ojos en el oriente del Tolima, no solo el sur y otros municipios, por lo tanto nosotros consideramos que nos han dejado totalmente huérfanos y seguimos trabajando de la mano de Dios. No sé a qué le podemos llamar inversiones grandes, Villarrica no existe para el señor gobernador", afirmó el alcalde Julio César Pérez.

Según el mandatario, el gobernador solo hizo la actualización catastral en el casco urbano , entregó recursos para los estudios y diseños de la nueva planta física del hospital y una ambulancia.

Cabe resaltar que, el alcalde de Villarrica expuso que ha avanzado notablemente en la recuperación vial con el 70% de las vías en buenas condiciones, sin embargo falta solucionar la reubicación de familias porque no hay plan maestro de alcantarillado.

"Vienen muchos retos como la pavimentación de Cunday - Villarrica que estamos esperando por décadas, el hospital, el colegio municipal se está cayendo a pedazos y el gobierno departamental no toma cartas en el asunto entonces no sé qué va a pasar”.

Finalmente, Julio César Pérez, le pide al gobierno una mirada hacia Villarrica en este final de gobierno con el objetivo de lograr entregarle a la comunidad las obras que tanto han solicitado.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima