e9c28dd5-5d88-4c38-8544-a444f59ce286.jpg
10 Ago 2018 03:03 PM

Dos billones de pesos ha invertido Barreto en su Plan de Desarrollo

Alerta
Tolima

Este será uno de los datos que se dará a conocer por parte de Barreto en su acto de rendición de cuentas, el cual se llevara a cabo el próximo lunes a las nueve de la mañana en el parque Manuel Murillo Toro, en un espacio que será adecuado para la asistencia de cerca de 4 mil personas.

Olga Lucia Alfonso, secretaria de Planeación, indicó que en esta jornada en donde el mandatario departamental estará acompañado de su secretario de despacho y de los directores de varias de las dependencias más importantes de su gobierno, se darán a conocer las principales inversiones que se han desarrollado en el departamento, para poder concretar los principales aspectos de su programa de gobierno.

Le sugerimos leer:  Cafeteros del Tolima preocupados por elecciones de las mesas directivas del Comité

La funcionaria señaló que de un total de 3.3 billones de pesos que se presupuestaron para la ejecución de varias de las obras y proyectos que hoy se han materializado o están en ejecución en varios de los municipios, se ha logrado una inversión de 2.08 billones de pesos.

Le sugerimos leer:  El Tolima presenta más de dos mil casos de agresiones sexuales a menores

Esto indica que en materia presupuestal, la actual administración está dentro de los topes establecidos desde el inicio del gobierno para poder concretar todo lo proyectado en su mapa de trabajo.

Le sugerimos leer:  A Siete sube el número de casos de fallecidos por H1N1 en el Tolima

Alfonso Lanini, señaló que el parque se ha adecuado con todo lo correspondiente para que los asistentes a esta rendición de cuentas puedan conocer en qué se han invertido los dineros de las cuentas departamentales, no niega que quedan pendientes varios trabajos por concretar en estos 17 meses y que tal vez queden pendientes para el próximo mandatario, pero aseguró que se ha hecho un esfuerzo para poder solucionar las principales problemáticas que aquejan a los tolimenses.

Le sugerimos leer:  Alcalde de Purificación denuncia amenazas contra su vida

La secretaria de despacho, destacó que desde el orden de la administración seccional se ha dispuesto un amplio dispositivo de organización para esta rendición de cuentas que iniciara sobre las nueve de la mañana en el centro de la ciudad.