P_20180529_103830.jpg
Carlos Leal, Director de Cultura del Departamento
14 Sep 2018 04:50 PM

Director de Cultura desmiente rumores sobre su salida de la administración Barreto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Carlos Leal, señaló que luego de enterarse por medios de comunicación sobre su posible salida de la administración de Oscar Barreto, se comunicó con el gobernador directamente para conocer si está información era cierta, siendo desmentida esta versión por el propio mandatario departamental.

Indicó Leal que desconoce de dónde habría salido la información errada sobre su posible  salida de la administración departamental, por lo que  señalo que hasta el momento su gestión, ha sido reconocida por el mandatario seccional y se ha caracterizado por haber desarrollado gran parte de sus actividades dentro de los cronogramas establecidos por el propio Barreto.

Le sugerimos leer: Ya hay nuevo director de Tránsito en la Gobernación del Tolima

Respondiendo a los señalamientos sobre posibles aspiraciones políticas de su parte a algún cargo de elección popular en el próximo 2019, aseguró que dentro de sus proyecciones, no tiene ningún tipo de interés político.

Le sugerimos leer: 24 maestros del Tolima son investigados por presunto abusos de alumnos

Leal afirmó que se encuentra concentrado en desarrollar su trabajo de la mejor manera posible y contrario a lo que se manifestó por parte de personas mal intencionadas, continuará en el cargo, hasta que así lo decida el gobernador Barreto.

Le sugerimos leer: Ya hay nuevo Alcalde encargado en el municipio de Prado

La supuesta salida del Director de Cultura, se dio a conocer  al mismo tiempo que la renuncia al cargo de la secretaria de hacienda María del Carmen Muñoz el pasado fin de semana, versión que incluso ya fue desmentida por Barreto, asegurando que desconocía esa información.

Le sugerimos leer: Diputados opinan sobre alza de impuesto y privatización de acueductos en Ibagué

El Director de Cultura también contestó sobre los  señalamientos  de su supuesto protagonismo  en relación de su cargo, indicando que su labor se limita a realizar lo solicitado por el Gobernador y no con el afán de ser más protagonista que el resto de sus compañeros de despacho.

Le sugerimos leer: Aprobados 1.100 millones de pesos para el mejoramiento en las vías de Honda

*****