Los usuarios pueden acceder a realizar trámites vía virtual a través de las herramientas que permite el RUNT
Los usuarios pueden acceder a realizar trámites vía virtual a través de las herramientas que permite el RUNT
Archivo
16 Mayo 2020 07:51 AM

Dirección de Tránsito del Tolima se prepara para abrir atención al público

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Los usuarios pueden acceder a realizar trámites vía virtual a través de las herramientas que permite el RUNT

Según informó la Gobernación del Tolima, de cara a la reactivación económica y social que se está adelantando en todo el país, el gobierno seccional viene estructurando el plan  de atención a los ciudadanos desde cada una de sus dependencias.

Leer: Permanente Central nuevo foco de COVID-19 en Ibagué

En el caso de la Dirección de Tránsito y Transporte se adelantan talleres de capacitación y unificación de criterios para estar listos al momento de abrir el servicio al usuario en las sedes de: Guamo, Chaparral, Purificación, Armero Guayabal, Alvarado e Ibagué.

Frente al particular, Carlos Barrero, Director de Tránsito y Transporte del Tolima, indicó. "Queremos que los usuarios al momento de retornar a nuestras sedes operativas para realizar algún trámite o uso del servicio reciban una atención inmediata y eficiente, por ello estamos adelantándonos a ese momento con todo nuestro equipo. Con base a los protocolos de salud y uso de herramientas tecnológicas se busca dar una atención humana y eficiente”.

De igual forma el funcionario expresó que los usuarios pueden acceder a realizar trámites vía virtual a través de las herramientas que permite el RUNT y dentro de la Dirección de Tránsito están atentos a los protocolos que indique la Secretaría de Salud Departamental para abrir el servicio al público.

También: Línea Covid-19 ha atendido más de 2.500 llamadas

Dato de interés

Conozca las excepciones según el Ministerio del Interior, mediante decreto número 636 del 06 de mayo de 2020, por el cual imparte instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia Coronavirus COVID-19,  y el mantenimiento del orden público, acogido este, por la gobernación del Tolima, por medio del decreto 0503 del 11 de mayo de 2020.