Jorge Uriel y familia
Jorge Uriel, su esposa Alexandra y su hijo Juan Pablo
Familia Reyes Gómez
27 Mayo 2021 10:44 AM

Descansó en la paz del señor Jorge Uriel Reyes Quiñones

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Las exequias del padre de la periodista Yudy Vallejo se realizarán el día de hoy en el Líbano Tolima. La familia RCN envía sus condolencias

La familia RCN lamenta el fallecimiento del señor padre de nuestra coordinadora digital, Yudy Lorena Vallejo, quien partió a la paz del señor el día 26 de mayo tras sufrir un infarto fulminante sobre la una de la tarde en el Líbano Tolima.

Jorge Uriel Reyes Quiñonez, nació en San Antonio Tolima en 1961, allí trabajo durante varios años como inspector de Policía. Años después se trasladó al Líbano-Tolima donde se desempeñó como jefe de la oficina postal -Adpostal- , actual 472, por cerca de 20 años.

Luego pasó a trabajar en Cootralibano por 10 años y actualmente laboraba en la Comercializadora Primavera.

El fútbol fue la pasión que embargó toda su vida, siendo jugador de Bancafé y luego de Amigos del Líbano, donde obtuvo las mayores satisfacciones deportivas junto a un grupo de amigos que lo acompañó durante más de 3 décadas y que hoy lamentan la partida de un hombre íntegro, que siempre tuvo la disposición de ayudar a su prójimo.

Su otro gran amor fueron las rancheras de Vicente Fernández con las que compartió gratas veladas y jugarretas de tejo, otro de sus más grandes hobbies.  

Su familia, en cabeza de su esposa Alexandra Gómez, con quien compartió los últimos 25 años de su vida, sus hijos Juan Pablo, Yerliza y Yudy Lorena, sus nietas Mariana y Katherine, junto a su suegra Alba Pulido, su cuñado Mauricio Gómez y Beatriz Gómez, sus hermanas Sara, Elizabeth, Piedad y Edilma y toda su familia, lamentan su partida e invitan a sus honras fúnebres que se realizarán el día de hoy.

Será velado en la funeraria San Bartolomé desde las 11 de la mañana y su sepelio será sobre las 4 de la tarde, posteriormente se celebrará una misa de conmemoración en la Iglesia El Divino Niño a las 5 de la tarde.

Deseamos para Jorge Uriel que Dios lo acoja en su seno y recompense toda la felicidad que en vida, le otorgó a su familia, amigos y conocidos.

Fuente
Alerta Tolima