Ganador Secorevancha
Ganador Secorevancha
Lotería del Tolima
26 Mayo 2021 10:16 AM

¡Apareció el ganador del Secorevancha de la Lotería del Tolima!

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El afortunado ganador agradeció a Dios, contó que estaba sin empleo y que ahora usará el premio para iniciar su propio negocio.

La semana inició con grandes noticias para uno de los afortunados clientes de la Lotería del Tolima, quien confió su suerte a la empresa y logró acertar con con el billete número 0164 de la serie 75 con el que cayó el espectacular premio SecoRevancha de $70 millones de pesos , una de las nuevas modalidades de premiación que estrenó la Lotería en beneficio de sus apostadores.

El ganador del primer SecoRevancha del nuevo plan de premios de la Lotería del Tolima llegó en las últimas horas para reclamar el dinero y afirmó  que “recibió una bendición del Señor”, porque se había quedado sin empleo y estaba buscando la forma de empezar su propio negocio.

El hombre, quien prefirió reservar su identidad por seguridad, viajó desde Rionegro, Antioquia donde compró 2 fracciones del billete ganador y con este reclamó el valor equivalente a su premio.

 

 

“Soy Robinson, un afortunado ganador con la Lotería del Tolima. Recibí una bendición por parte del Señor, estaba algo necesitado para montar un negocio ya que había perdido mi empleo, entonces jugué y salí beneficiado con el este premio seco”, aseguró el ganador.

El comprador señaló que esa fue su mejor inversión porque con el premio va a emprender su propio negocio y garantizar los recursos que su familia necesita para salir adelante, por lo que invitó a los colombianos para que jueguen la Lotería del Tolima y le apuesten a hacer sus sueños realidad.

 

 

“Es bueno jugar; paga porque en realidad han cumplido y la suerte está ahí esperándonos siempre que mantengamos la fe, gloria a Dios y agradezco a la Lotería del Tolima, porque por medio de ellos me llegó este premio, puntualizó el ganador.  

Este premio hace parte de la estrategia que entró en vigencia desde el 18 de mayo y que está pensada para que haya más ganadores y ahora ofrece más de $5.400 millones de pesos en cada sorteo.

Fuente
Alerta Tolima