Deportes Tolima
Elmer Perez
15 Ene 2021 07:14 AM

Deportes Tolima sigue como 'Judío Errante' buscando estadios para jugar

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El alcalde de Neiva dijo que no facilitará el de su ciudad para Tolima vs Caldas.

¿Otra película?, de pronto no alcanza si no para cortometraje, se ve venir con motivo del partido Deportes Tolima ante Once Caldas el primero por la Liga de este año, en programación que fue ratificada por la División Mayor del Fútbol profesional colombiano.

Oficialmente Dimayor anuncio el partido en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, ya que se programó para la noche, 7 y 40 p.m del lunes 18 y el de Ibagué aún no tiene servicio de iluminación.

 

Conocida la determinación el Dr. Gorky Muñoz, alcalde de la capital huilense, salió al corte manifestando en sus redes sociales queNo es cierto que se haya prestado el estadio“, agregando que “Notificamos que no otorgaremos los permisos“, pasaron por encima de él y dispusieron del escenario y esto enojó al mandatario, ya que ni siquiera se estaban en tramites los permisos , teniendo en cuenta  que escribió que no había solicitud formal, además aclaró que la pandemia no da para llevar a cabo este tipo de eventos".

El caso es que Deportes Tolima si venia adelantando algunos puntos pero a través de otras entidades, entre ellas Atlético Huila, sin llegar aun a la administración municipal, paso que sería dado en las horas de la mañana de este viernes para aclarar si se puede o tomar en alquiler el estadio y poder jugar allí ante el blanco de Manizales.

 

En cuanto a lo deportivo, se toman estos días para dar mayor recuperación a jugadores como Guillermo Celis, Andrey Estupiñan, Julián Quiñonez y se vayan acercando al grupo de disponibles para el compromiso ante Caldas o los siguientes por la Liga.

Ayer el grupo que había viajado a la ciudad de Armenia con motivo del juego Tolima ante Nacional por Copa y que no se pudo realizar, se quedó y se trasladó al municipio de la Tebaida donde realizó su entrenamiento, decidió desplazarse hoy de regreso a su sede la capital musical, debido a inconvenientes en la movilidad en las carreteras que unen los departamentos del Quindío y Tolima.

Fuente
Alerta Tolima