vacunación
Suministrado por Gobernación del Tolima
29 Mar 2021 04:13 PM

Conozca los nuevos horarios de vacunación contra el Covid-19 en el Tolima

Acá podrá encontrar los horarios establecidos por la Secretaría de Salud Departamental.

El proceso de vacunación contra el Covid-19 en el departamento sigue a paso firme para la región según indicó el secretario de Salud Departamental, Jorge Luciano Bolívar quien afirmó que ya se superó el 78% del proceso en la región.

Así las cosas, como se anunció por el ministro de Salud, Fernando Ruiz en su visita al departamento del Tolima, durante la Semana Santa no parará el proceso en el territorio.

Pues según indicó Bolívar, se tendrán unos horarios y días especiales para llevar a cabo la vacunación durante esta Semana Santa en la región. 

 

Según el funcionario, se atenderá durante toda la semana menos los días jueves y viernes debido a que son festivos por la celebración de la Semana Santa. 

"Queremos informarle a todos los ibaguereños que desde la Secretaría de Salud Departamental estamos haciendo un esfuerzo grande para vacunar el mayor número de personas contra el Covid-19, es por eso, que desde el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima, estaremos llevando a cabo la vacunación los días, lunes, martes, miércoles, sábado y domingo de Semana Santa estaremos vacunando desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde". 

Cabe resaltar, que en este momento se están vacunando personas desde los 70 años en adelante. 

Puntos de vacunación:

  • Gobernación del Tolima - Centro de Convenciones, Alfonso López Pumarejo 

Horario: 

  • De 8 a.m.  a 4 p.m. 

 

  • Días 

Lunes 
Martes
Miércoles 
Sábado 
Domingo

Las personas que deseen vacunarse deben llevar la Cédula de Ciudadanía y un acompañante. 

 

Finalmente, indicó el funcionario del ente departamental, que se espera que en el transcurso de este lunes 29 de marzo, se reciban en el departamento 5 mil nuevos biológicos para llevar a cabo el proceso de vacunación en los diferentes municipios de la región. 

Cabe recordar que a la fecha ya se han vacunado más de 60 mil personas entre adultos mayores de 70 años y personas de la salud.

Fuente
Alerta Tolima