Los incentivos, 1er puesto bono por $300.000; 2do puesto bono por $200.000; 3er puesto bono por $100.000; y 4to puesto bono por $80.000
Los incentivos, 1er puesto bono por $300.000; 2do puesto bono por $200.000; 3er puesto bono por $100.000; y 4to puesto bono por $80.000
Suministrada
29 Abr 2020 09:47 AM

Comfenalco celebrará el Día del Niño con la actividad “Creando a Comfenalquito”

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Los incentivos, 1er puesto bono por $300.000; 2do puesto bono por $200.000; 3er puesto bono por $100.000; y 4to puesto bono por $80.000

La Caja de Compensación del Tolima Comfenalco, celebrará el Día del Niño con la actividadCreando a Comfenalquito Tolima”, en la que podrán participar los beneficiarios, entre los 5 y los 12 años de edad, de trabajadores afiliados de categorías A, B y C.

Leer también: Secretaria de Salud de Ibagué salió en defensa del supermercado donde se halló un foco de Covid-19

La actividad que se desarrollará de manera virtual, los participantes podrán inscribir ingresando al enlace http://aplicativos.comfenalco.com.co:81/comfe_reservas_kids/registrar-reserva-web.php donde debe adjuntar la foto del personaje creado, en formato JPG.

De acuerdo a la Caja de Compensación, Comfenalquito podrá ser creado utilizando cualquier técnica o material que se tenga en casa, cuyas imágenes se publicarán en el FanPage Facebook y se entregará incentivos entre los que tengan más “Me gusta”.

Términos y condiciones para participar

1. Pueden participar niños entre 5 y 12 años, beneficiarios de trabajadores de categorías A, B y C, creando el personaje con el material que tengan en casa (escolar, reciclable, entre otros). La creatividad y la imaginación no tienen límites, teniendo en cuenta que deben incluir nuestro color institucional: verde.

De su interés: Nueva jornada de desinfección para vehículos y motos domiciliarias

2. Al terminarlo, deberán tomarle una foto al “Comfenalquito”. La imagen no puede tener foto ni nombre de los niños.  

3. La foto se debe enviar en formato JPG mediante en el siguiente enlace http://aplicativos.comfenalco.com.co:81/comfe_reservas_kids/registrar-reserva-web.php diligenciando el formulario de inscripción.  El plazo para enviarlo es hasta el domingo 3 de mayo a las 6:00 pm.

4. Las imágenes participantes las publicaremos en nuestro FanPage de Facebook, y serán distribuidas aleatoriamente en álbumes desde el lunes 4 de mayo a las 3:00 pm hasta el jueves 7 de mayo a las 3:00 p.m. De acuerdo con esta programación, a los participantes les notificaremos previamente vía correo electrónico el día de publicación de las imágenes.

5. De acuerdo con la programación establecida, de manera igualitaria cada fotografía tendrá un día (24 horas distribuidas desde las 3:00 p.m.) de publicación en nuestro FanPage, para que los seguidores puedan darle “Me Gusta” a la publicación e invitar a que otras personas lo hagan. Al finalizar las votaciones las publicaciones, se les estregará un reconocimiento a las 4 fotos participantes con más “Me Gusta” del total de las imágenes publicadas.

6. El trabajador que participe con dos o tres hijos, deberá hacer una sola inscripción en el enlace http://aplicativos.comfenalco.com.co:81/comfe_reservas_kids/registrar-reserva-web.php y debe subir todas las imágenes del *“Comfenalquito”* por cada concursante en  *formato JPG*. Recuerde la imagen no puede tener foto ni nombre de los niños.  

Además: Se habilita el servicio en notarías de acuerdo a condiciones climáticas

7. Los incentivos serán: 1er puesto bono por $300.000; 2do puesto bono por $200.000; 3er puesto bono por $100.000; y 4to puesto bono por $80.000.

Esperamos que participen en esta bonita iniciativa que busca reconocer el talento de nuestros niños. Para mayor información revisa los términos y condiciones en www.comfenalco.com.co

Términos y condiciones del concurso

1. La actividad inicio el pasado viernes 24 de abril y finaliza el próximo jueves 7 de mayo a las 3:00 p.m.

2. El proceso de inscripción será hasta el domingo 3 de mayo a las 6:00 pm.

3. El proceso de difusión de las fotografías será desde el lunes 4 de mayo a las 3:00 p.m. hasta el jueves 7 de mayo a las 3:00 p.m.

4. Las imágenes participantes las publicará Comfenalco Tolima en el FanPage de Facebook distribuidas aleatoriamente en álbumes desde el lunes 4 de mayo 3:00 p.m. hasta el jueves 7 de mayo a las 3:00 p.m.

5. De acuerdo con esta programación, a los participantes se les notificará previamente vía correo electrónico el día de publicación de las imágenes.

6. De acuerdo con la programación establecida, de manera igualitaria cada fotografía tendrá un día (24 horas distribuidas desde las 3:00 p.m.) de publicación en el FanPage de Comfenalco, para que los seguidores puedan darle “Me Gusta” a la publicación e invitar a que otras personas lo hagan.

Leer: Horarios de cargue y descargue continuarán igual durante toque de queda en Ibagué

7. Las 24 horas comienzan a contarse desde el momento en el que se publica el álbum el lunes 4 de mayo a las 3:00 p.m.

8. Cada 24 horas se quitará un álbum de fotografías del FanPage para dar cumplimiento a la programación establecida, y así garantizar que todos los participantes tengan el mismo tiempo de difusión y de publicación.

9. Al finalizar las votaciones de cada álbum, se les estregará un reconocimiento a las 4 fotos, del total que participen, con más “Me Gusta”.

10. Cuentan los “Me Gusta” registrados hasta la fecha y hora señalada.

11. Podrán participan únicamente niños y niñas entre los 5 y 12 años cumplidos.

12. El menor debe ser beneficiario de un afiliado de la Caja en categoría A, B o C.

13. Válido para todos los afiliados en el departamento del Tolima.

14. Las personas que no son afiliadas de Comfenalco Tolima no podrán participar.

15. Se entregarán 4 reconocimientos. 1er puesto bono por $300.000; 2do puesto bono por $200.000; 3er puesto bono por $100.000; y 4to puesto bono por $80.000.

16. Para participar deben ingresar al enlace de la publicación http://aplicativos.comfenalco.com.co:81/comfe_reservas_kids/registrar-reserva-web.php subir la imagen participante en formato JPG, poner un correo electrónico para registrarse y recibir la notificación.    

17. El trabajador que participe con dos o tres hijos, deberá hacer una sola inscripción en el enlace de inscripción, y debe subir todas las imágenes del “Comfenalquito” por cada concursante en formato JPG.

18. La o las imágenes no podrán tener foto ni nombre de los niños.  

19. Los ganadores serán anunciados el lunes 11 de mayo a las 12:00 m.

También: Funcionarios de la oficina de instrumentos públicos denuncian abandono y falta de elementos de protección

20. Los ganadores serán notificados por medio del correo electrónico registrado en el formulario de inscripción.

21. Los gastos no estipulados en los reconocimientos, serán asumidos por los ganadores.

22. Podrán participar la cantidad de niños por familia que cumplan con los términos de la actividad.

23. Actividad válida solo para Facebook.

24. Facebook no es responsable de la actividad realizada.

25. Esta actividad se trata de una iniciativa para celebrar el día del niño de los afiliados de Comfenalco Tolima y no se trata de un concurso.