9de7b9ac-a146-4e16-a48a-30ddec4b35e9.jpg
Imágenes Suministradas
12 Mar 2019 06:07 PM

Comandante de la Sexta Brigada llegó a Purificación para escuchar a la comunidad

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con el fin de fortalecer su presencia institucional el Ejército Nacional encabeza del Coronel William Fernando Prieto Ruíz, comandante de la Sexta Brigada, se dirigió en los últimos días hasta la Vereda Jabalcon en el municipio de Purificación; dónde se encuentra la base militar del batallón número 17.


Imagen Suministrada

Allí el comandante de la Sexta brigada estuvo hablando con la comunidad campesina de este sector y también con las tropas que en este punto del oriente y sur del Tolima brindan apoyo en todo el campo de temas de seguridad y presencia institucional de esta Fuerza Armada del estado.

Le sugerimos leer:   Gobernación ejecutará proyectos por 7 mil 300 millones en Saldaña

La visita fue acompañada por parte del gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, quien anunció que se generarán en esta zona rural varios proyectos que ayudarán a dinamizar los temas de seguridad convivencia y economía de dicha área del municipio de Purificación.


Imágenes Suministradas

A su vez el coronel a Prieto también a sostuvo conversaciones con la comunidad donde estás a su vez a le comunicó todas las problemáticas que sufre esta zona campesina del Tolima.

Le sugerimos leer:   “Los que me critican nunca han servido para nada en esta sociedad”: Óscar Barreto

Después de esto el comandante Prieto se dirigió hasta la base militar Dinamarca 1 del batallón de operaciones terrestres número 17, donde compartió tiempo con sus subalternos, conociendo también de primera mano los temas relacionados con la seguridad y el estilo de vida que llevan los uniformados a su mando para de esta forma identificar cuáles son las cosas en las que hay que mejorar y en qué puntos hay que reforzar las labores operativas.


Foto Suministrada

Cabe resaltar que estas visitas a puntos rurales y urbanos del departamento del Tolima hace parte de una estrategia que el coronel William Fernando Prieto adelanta desde hace ya bastante tiempo en el cual ha llegado hasta puntos como el corregimiento del Cañón de las Hermosas, el municipio de Planadas, Chaparral, Venadillo, Icononzo, Alvarado, Falan, Saldaña y ahora Purificación.

Le sugerimos leer:   Alcalde del Líbano entrega balance luego de emergencia por Lluvias

Siendo así, estas fueron las declaraciones del Coronel William Fernando Prieto Ruíz comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional al respecto de sus impresiones y balance operativo en esta zona del sur oriente el departamento del Tolima.

*****