Accidente en La Línea
Accidente en La Línea
Suministrada Policía Metropólitana de Ibagué
8 Nov 2021 01:11 PM

Cierre total en vía a La Línea por accidente en el que murieron dos personas

María Alejandra
Rodríguez Forero
En el siniestro que se registró en la vereda La Julia del municipio de Cajamarca murieron los ocupantes de una motocicleta.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) reportó el cierre total de la vía Cajamarca – Calarcá, específicamente en el kilómetro 42 más 500 metros, a la altura de la vereda La Julia o en el sector conocido como Peaje Américas. 

El cierre de la vía a La Línea, que conecta los departamentos de Tolima y Quindío, se debe a un accidente de tránsito en el que perdieron la vida dos personas. 
 

Versiones iniciales dan cuenta del choque entre una motocicleta y un bus de servicio público de la empresa Bolivariano. Producto de la colisión murieron en el sitio los dos ocupantes de la moto, quienes aún no son identificados. 

Las autoridades de tránsito en el departamento del Tolima atienden el siniestro vial, mientras se cumplen las actividades de inspección y levantamiento de los cuerpos. Por este motivo el corredor continúa cerrado. 

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía reportó que las personas que perdieron la vida son un hombre de 40 años de edad y una mujer de aproximadamente 35 años. 

La hipótesis que se maneja hasta el momento, teniendo en cuenta que la moto quedó debajo del automotor de servicio público, es que el conductor del bus habría adelantado en una curva. 

 

Se informó por parte de Invías que en este momento  se encuentra en verificación el tiempo de apertura de la vía que conecta ambos departamentos. 

Una vez se levante la restricción, las autoridades de movilidad iniciarán las actividades de regulación del tránsito con el propósito de facilitar el flujo de los vehículos que se encuentran represados en el corredor como consecuencia del accidente. 

Fuente
Sistema Integrado de Información