Celsia denunció estafa a usuarios
Celsia denunció estafa a usuarios
Suministrada
3 Mar 2020 04:27 PM

Celsia denunció estafa por personas que se hacen pasar por funcionarios de la empresa

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Con uniformes, personas se hacen pasar por funcionarios de Celsia.

La empresa operadora de energía del Tolima Celsia, confirmó que ha recibido información que indica que existirían personas que se están haciendo pasar por funcionarios de la compañía, con uniforme y papelería, recorriendo los barrios pidiendo dinero para la prestación de algún tipo de servicio.

De su interés: Senador cristiano presentará proyecto para desestimular el aborto en casos de violación

Frente al particular, Celsia advirtió que solo a través de la factura de la energía, es que la empresa de energía recauda cobros de dinero por aspectos como reconexión, revisiones, normalizaciones y cualquier otro tipo de proceso.

En ese sentido, la compañía de energía del Tolima, recomendó que para validar la identidad de los funcionarios de Celsia, los usuarios pueden llamar sin costo a la línea gratuita disponible las 24 horas del día, desde celular 018000112115 o desde teléfono fijo al 2708100.

Leer también: "Con cadenas humanas y shows mediáticos no solucionamos el problema del suicidio": Jorge Cabrera

A través de estas líneas y haciendo uso de las mismas, se evitará caer en esta modalidad de estafa, que no solamente está afectado con mentiras a los usuarios, sino también la credibilidad y veracidad de los procesos que adelanta la empresa cuando efectúa el cobro de algún servicio adicional, que solo se ve reflejado en la factura a hora de hacer los respectivos recaudos.

Fuente
Alerta Tolima