Chaparral vereda Calarma
Redes sociales
19 Sep 2022 07:04 AM

Buscan al asesino de la masacre en vereda de Chaparral

Valentina
Cortés Castillo
El homicida de las últimas horas está relacionado con la muerte de toda una familia hace algunos meses

En las últimas horas se han presentado dos homicidios en el municipio de Chaparral y se ha pronunciado el mandatario local, quien indicó que al parecer uno de los responsables sería el asesino también de la masacre que ocurrió hace algunos meses.

“Las autoridades competentes se encuentran investigando porque hay varias hipótesis y estaremos esperando respuesta”, afirmó el alcalde Hugo Fernando Arce.

La comunidad se encuentra preocupada por este hecho de homicidio, ya que es el mismo lugar en zona rural donde perdió la vida toda una familia. Cabe resaltar que, el alcalde dialogó con varios finqueros de la vereda Calarma Tetuán y manifestaron estar abandonados por parte de las autoridades.

“He hablado con las fuerzas militares, Ejército y Policía para brindar una seguridad especial en esta vereda que se encuentra cerca al casco urbano. Todo será objeto de análisis y revisión, por esa razón montaremos toda una estrategia”expresó el alcalde de Chaparral.  

Cabe resaltar que, en la madrugada del domingo se generó un nuevo hecho que tiene en temor a toda la comunidad con la muerte de un inocente hombre que fue asesinado con arma de fuego, específicamente una escopeta.

Lamentablemente en el mes de mayo se presentó la masacre, donde al parecer hombres con armas de fuego habrían ingresado hasta esta finca donde ellos vivían y los balearon a sangre fría. Entre las víctimas se encuentra la presidenta Elizabeth Mendoza, reconocida líder de la región; su esposo Marco Tulio Molina, de 51 años, también líder; uno de sus hijos, Carlos Andrés Molina de 16 años y uno de sus sobrinos, Fabian Ricardo Berján, de 24 años.

Finalmente, expuso el alcalde que por esa razón los hechos se encuentran en materia de investigación, con el fin de evitar más muertes que estarían siendo relacionadas con los más crímenes ocurridos en este municipio.

Fuente
Alerta Tolima