Accidente Chaparral vereda La Argentina
Accidente Chaparral vereda La Argentina
Alerta Tolima
31 Mayo 2023 02:41 PM

Bus escalera rodó por un abismo y dejó siete heridos en la quebrada La Argentina en Chaparral

Valentina
Cortés Castillo
El vehículo público corresponde a la empresa Contraisur número 119 y se encontraba transitando en la vía San José de las Hermosas

Un fuerte accidente se registró en la quebrada de la vereda La Argentina en el municipio de Chaparral, cuando un bus escalera rodó por un abismo, por ahora se desconoce si el siniestro fue provocado por falla humana o mecánica.

El vehículo público corresponde a la empresa Contraisur número 119 que se encontraba transitando a la población en la vía San José de las Hermosas en el sector  Argentina – Hermosas cuando lastimosamente pierde el control y cae al vacío.

“Este vehículo rodó varios metros, la comunidad informó la situación y de inmediato los voluntarios acudieron al llamado. Al parecer la información indica que siete son solo heridos y serán trasladados al caso urbano en el municipio de Chaparral para su atención inmediata”, expresó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil del Tolima.

Por ahora la directora local de salud del municipio, Eucaris Arcila, confirmó siete heridos que fueron trasladados en dos ambulancias al hospital San Juan Bautista de esta localidad, sin embargo, se encuentra a la espera del censo final que determine todas sus afectaciones.

Heridos reportados según los datos entregados por la comunidad:

  • Alonso Parra
  • Cucho Bavaria: conductor del vehículo
  • Monica Oliveros
  • Johan Alexis Ovin Oliveros
  • Jessica Sánchez
  • Mayerli Criollo Ganados
  • Jeferson Jaramillo

Finalmente se espera que los pacientes sean estabilizados en el centro asistencial de esta localidad y tener respuesta por parte de los médicos profesionales sobre las dos personas que iban en la ambulancia con heridas de gravedad.

Fuente
Alerta Tolima