Autoridades felicitaron a los médicos del Tolima
Autoridades felicitaron a los médicos del Tolima
Suministrada METIB y DETOL
4 Abr 2020 07:08 AM

Anoche, la Policía homenajeó a los profesionales médicos de los hospitales del Tolima

Samuel
Barreto Bonilla
La METIB y la DETOL se unieron a esta campaña.

Ayer en la noche, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y del Departamento de Policía Tolima, brindaron un sentido homenaje a los profesionales de la salud que día a día están en la vanguardia, de esta lucha contra la pandemia y todas las enfermedades y dolencias que acosan a la humanidad. 

De su interés: Casos de Coronavirus en el Tolima 2 hospitalizados y 13 recuperándose en la casa

Los hombres y mujeres de uniforme verde oliva, llegaron a la mayoría de los hospitales y clínicas de Ibagué y los restantes 46 municipios del territorio pijao, con música y un discurso de agradecimiento por las labores prestadas en medio de esta crisis sanitaria.

La METIB hizo presencia en las Unidades de Salud de Ibagué en los barrios Salado y Jordan, al igual que en las clínicas Medicádiz y Nuestra Señora del Rosario. 

Por tal razón, este cuerpo policial fue hasta los principales hospitales de Alvarado y Cajamarca, donde también adelantaron el reconocimiento a los profesionales de la Salud. 

Leer también: Procuraduría y Personería de Ibagué inspeccionaron Plazas de Mercado

Por su parte, la DETOL dispuso de varias unidades de sus estaciones municipales para hacer este acompañamiento, haciendo presencia en Ataco, Naragaima, Planadas, Saldaña, Coyaima, Rovira, Roncesvalles, Purificación, Valle de San Juan, Fresno, Falan, Espinal y Alpujarra.

Fuente
Alerta Tolima