Discotecas y rumba
Discotecas y rumba
AFP
12 Dic 2023 07:01 AM

Amplían el horario de los bares por presencia de turistas en Mariquita

Valentina
Cortés Castillo
Las discotecas irán hasta las cinco de la mañana y pueden abrir nuevamente hasta las cuatro de la tarde del siguiente día.

El municipio de San Sebastián de Mariquita cuenta con una gran afluencia turística en época de vacaciones y es por eso que el alcalde de esta localidad del norte del Tolima ha decidido ampliar el horario de los establecimientos nocturnos, con el fin de mejorar la economía y el comercio en esta temporada de fin de año.

“En esta temporada alta uno lo que trata con los bares y los negocios, es extender los horarios de la rumba nocturna para que puedan también hacer su agosto, como dicen, porque indiscutiblemente ya se empieza a ver la presencia de gran cantidad de turistas, muchos niños que salen a vacaciones, llegan a Mariquita, donde sus familiares a pasar vacaciones”, afirmó Juan Carlos Castaño, alcalde de Mariquita.

Después de las velitas, el alumbrado navideño que inauguraron en Mariquita este año, habría sido el mejor del período según el mandatario local, teniendo en cuenta la afluencia de turistas de la región que realizan todas las noches con los recorridos del alumbrado navideño.

“Los bares estarán funcionando hasta las 5 de la mañana, pero solamente pueden arrancar su actividad después de las 4 de la tarde, a las 5 de la mañana cierran y deben estar con este horario todo el día hasta la tarde”, expresó el mandatario local.

Finalmente, el alcalde Juan Carlos Castaño, envió la invitación a los propios y turistas a disfrutar con responsabilidad de todos los atractivos con los que cuenta esta localidad del norte del departamento en esta época de fin de año. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima