Javier Triana - Milton Restrepo
Javier Triana - Milton Restrepo
Alerta Tolima
12 Dic 2023 06:43 AM

"El secretario de Gobierno de Ibagué no se preocupa por la seguridad de su ciudad”: Javier Triana

Valentina
Cortés Castillo
El secretario del Interior del Tolima le respondió a Milton Restrepo y lo invitó a trabajar e invertir por el municipio.

Continúa la polémica luego del pronunciamiento por parte del secretario de Gobierno de Ibagué Milton Restrepo, quien culpa al gobierno departamental por falta de trabajo en materia de seguridad, sin embargo, a raíz de esto se entregaron fuertes declaraciones por parte del secretario del Interior del Tolima, Javier Triana, quien defendió el trabajo que ha realizado en conjunto con el gobernador Ricardo Orozco.

“Nosotros seguimos trabajando y avanzando y con extrañeza vemos cómo el secretario de Gobierno de Ibagué no se preocupa por la seguridad del municipio que es su responsabilidad y bastante complicada que está la seguridad en la ciudad y lo único que avanza en esta materia en la capital son las cámaras de seguridad que ha entregado el departamento”, afirmó Triana.

El funcionario público expresó que no se deben lanzar cortinas de humo y mejor trabajar por la seguridad de la ciudad de la comunidad.

“Esas son las formas del secretario de trabajar y nosotros lo que hacemos desde el Gobierno es que seguimos trabajando por los ibaguereños como se demostró con las cámaras de seguridad y no vamos a parar hasta el 31 de diciembre de este año 2023, seguimos avanzando”, expresó el secretario del Interior del Departamento.

Cabe resaltar que, con argumentos Triana demostró que es falso lo manifestado por Milton Restrepo, teniendo en cuenta que se han logrado disminuir los homicidios en el departamento, además de realizar diferentes capturas de cabecillas de grupos armados, la entrega de elementos tecnológicos, inversión a la fuerza pública y los demás avances en materia de seguridad.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima