La ambulancia quedó sobre el lecho de una quebrada.
La ambulancia quedó sobre el lecho de una quebrada.
Suministrada Defensa Civil
19 Oct 2019 08:34 AM

Ambulancia se accidentó mientras trasladaba a una paciente en Prado.

Samuel
Barreto Bonilla
Quien mayores lesiones recibió fue el conductor.

Sobre las horas de la madrugada de hoy, sábado, se registró un aparatoso accidente en las vías intermunicipales del Tolima, en la jurisdicción del municipio de Prado, donde un vehículo asistencial tipo ambulancia se volcó, yendo a parar al lecho de una quebrada.

Leer También:48 caficultores tolimenses participarán en la feria de Cafés Especiales Expo 2019

Según información suministrada por la defensa Civil, el accidente ocurrió a las 05:00 de la madrugada en la carretera que comunica al municipio de Prado con Dolores, La ambulancia se salió de la vía.

Dentro del automotor iba el conductor, una médico rural, una enfermera y una paciente que estaba siendo trasladada y que iba con una acompañante menor de edad. Según lo que se pudo establecer, quien resulto más comprometido en este siniestro vial fue el conductor.

La comunidad del sector, rápidamente se percató de este incidente y procedieron a auxiliar a los heridos, dado que en dicho punto no hay señal de celular ni radio teléfono.

En estos momentos las autoridades de movilidad se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar qué circunstancias desataron este accidente vehicular, entre tanto se supo que los heridos fueron llevados hasta el centro médico asistencial más cercano, lugar donde fueron valorados por los profesionales de la salud.

Leer También:Agencia Pública de empleo del Sena ofrece 207 vacantes

Es importante resaltar que la paciente que era trasladada en la ambulancia había sufrido la picadura de un insecto, más propiamente un escorpión, también conocido como alacrán.

Por el momento se está a la espera de conocer cómo evoluciona el estado de salud de los heridos y el pronto pronunciamiento por parte de las autoridades de movilidad del departamento.

Noticia en Desarrollo