WhatsApp-Image-2018-05-30-at-12.10.54-AM.jpeg
Nondier Arias-Alcalde Herveo-Tolima
13 Abr 2019 06:58 PM

Alcalde de Herveo habla sobre el trabajo adelantado en su municipio

Alerta
Tolima

Nondier Arias, alcalde de este municipio habló con las noticias populares de la cariñosa sobre las obras que no alcanzará a ejecutar antes de culminar su administración y de las que se realizaron.

Las canchas sintéticas, una de las promesas realizadas por el alcalde, no se ejecutarán porque  al parecer, según lo manifestado por el mandatario, no se cuenta con el terreno adecuado a pesar de la disposición tanto de la administración local como departamental; otra de las promesas que no se alcanzarán a realizar, sería el mejoramiento en la estructura de la alcaldía municipal.

Le sugerimos leer:  Fuertes lluvias en vacaciones de Semana Santa, advierten autoridades departamentales

De otro lado, Arias recalca que a pesar de lo anterior, se ha logrado brindar diferentes ayudas a los habitantes del municipio, especialmente a los agricultores en temas  relacionados con la entrega de fertilizantes, entrega de bicicletas para los niños más vulnerables.

A pesar que antes que iniciara el año electoral, el alcalde reprochara en más de una ocasión  la gestión del gobernador del Tolima, Oscar Barreto, ahora el alcalde resalta las “ayudas” que ha recibido el municipio por parte de la administración departamental, como el mejoramiento de las vías y la inversión por casi de 2 mil millones de pesos en el mejoramiento del parque principal.

Le sugerimos leer:  Comisión de Coldeportes escuchó propuesta del Tolima para ser sede de los Juegos Nacionales 2023

Finalmente, mencionó la inversión de cerca de 800 millones de pesos por parte de Barreto para el hospital municipal, inversiones que se espera se hagan realidad antes de culminar su cuatrienio como mandatario de los habitantes de Herveo.

*****