Juan Carlos Tamayo alcalde de El Espinal
Juan Carlos Tamayo alcalde de El Espinal
Suministrada
23 Nov 2023 06:54 AM

Alcalde de El Espinal arremetió contra la gobernación por falta de apoyo

Valentina
Cortés Castillo
Juan Carlos Tamayo, expuso que Ricardo Orozco solo aporto en el proyecto para el cambio del acueducto en una vía importante

En las últimas horas el alcalde del municipio de El Espinal ha hecho fuertes declaraciones contra el actual gobierno departamental por falta de apoyo en las gestiones y ya pedido a la electa gobernadora Adriana Magali Matiz mirar a esta localidad, siendo casi la segunda ciudad del departamento.

"No se vio la mano de la gobernación en estos cuatro años, hasta ahora en el cierre se ha dado un proyecto en el cambio del acueducto de una vía importante y celebró que se haya hecho este contrato e iniciado con la ejecución", afirmó el alcalde Juan Carlos Tamayo.

"La inversión de 9.000 millones de la alcaldía de El Espinal para el Plan Departamental del Agua, la obra más importante de las últimas tres décadas del municipio, prometida desde el año 2001 y que este gobierno de manera exitosa y con muchos obstáculos inicio, sin un solo peso del gobierno departamental", finalizó Juan Carlos Tamayo.

Por otro lado, el alcalde expuso que nunca ha ocultado su preocupación y tampoco ha bajado la guardia trabajando con estrategias de la mano con la Policía bajo la dirección del comandante, la Sijín y el Gaula por los constantes actos de extorsión.

"Para nadie es un secreto, aquí hay un grupo de personas que pertenecen a unas bandas delincuenciales que se vienen enfrentando entre ellos por los corredores de expendio de microtráfico y es lo que ven constantemente con los sicariatos que suceden. La policía está pendiente, conoce los temas, pero es muy difícil neutralizar el factor sorpresa de estos delincuentes" , expresó el mandatario.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima